Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fast & Furious 8"

Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
03/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Soy fan de rápido y furioso, aunque ahora más por lo que representa que por las películas en sí. En esta 8va parte como seguro han dicho, el argumento es bien de fórmula pero la ejecución es tremenda. Han llegado a un punto cúlmine, con nada más que hacer. Capaz sea momento de Spin-Offs. Me fascina La Roca, siempre, y en esta película la rompe toda. Se nota que pone todo de sí en sus escenas, y sí que tiene todo para ser la nueva cara de la franquicia. Y así Jason Statham, que si bien no es la atracción principal, es lo que la saga necesita. Me gustó que haya vuelto Luke Evans, ojalá siga. El unico punto flojo objetivo es la sub trama de Diesel con Mirren, y Theron.
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
02/05/2017
Mi calificación:
     
La 7 ya era muy delirada y con leyes de física propias, pero la acepté y la defendí; hasta creí que iba a aceptar cualquier cosa, pero no. En ésta se fueron muy al pasto! Evitan la 3ra guerra mundial, too much! La próxima es contra extraterrestres? Parece Sharknado. Una Lada Niva nunca podría correr de cerca a un Lamborghini! Si el auto está dando tumbos a lo loco, por bajarse, la inercia no desaparece (hace acordar a la pantera rosa cuando se cae con la casa). Con el bracito sobre la cara uno no se salva de la explosión de un submarino nuclear! Las puertas de los autos no se arrancan porque sí. El argumento es genérico copy-pasteable, podría aplicarse a X-men, 007, o cualquier superhéroe.
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
01/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no me gusta mucho las películas de acción o que este relacionado con autos pero rápido y furioso es la excepción. Creo que vi la saga por mi amor platónico Paul Walker, tengo que decir que en esta entrega se nota bastante su ausencia y me da mucha tristeza. Igual la película es muy entretenida y con grandes escenas de acción, me gusto bastante
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
01/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como que ya esta empezando a cansarme.Uno la ve por obligacion y la verdad no se puede quejar porque como bien dijo mi hermano a la salida UNO YA SABE LO QUE VA A VER...Lo bueno es ver a estrellas como Chartlize Theron en el reparto de lujo y mas o a Helen Mirren que me re sorprendio se prenda en la saga ja.La pase bien me cague de risa con las escenas imposibles como siempre pero bueno es lo que hay.Uno ya se sabe las escenas de memoria como las carreras,la del final con el submarino y la de Jason con el bebe que te cagas de risa.Por todo eso uno sabe que la entrada lo vale pero como que esta empezando a ser repetitiva en su formula.Esta buena pero ya esta ya di vuelta la pagina.Un 7.
Nombre:
Fabrizio Federico (48)
Localidad:
Villa Santa Cruz del Lago
Fecha:
26/04/2017
Mi calificación:
     
Me gusto. Tiene sus momentos divertidos, sus giros argumentales y mucha, mucha acción. Acción de lo más iverosímil pero eso justamente lo que hace entretenida a esta película. Puede tener muchas fallas y por supuesto no es una película de festivales. Pero su objetivo es entretener y lo cumple con creces.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
25/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente continuación de Furious 7 (2015). Me gustó incluso más que ésta última. Creo que luego de Furious 6 (2013) ésta es la segunda mejor de la saga. ¿Por qué? Está perfectamente equilibrada; las secuencias de acción te mantienen muy entretenido, mientras que las escenas estáticas pasan rápido y plantean la historia sencillamente. Punto negativo para el uso excesivo de CGI, pero válido para lograr espectacularidad. Lo bueno: Lo puede disfrutar toda la familia, conozca o no a los personajes y las películas previas. Imperdible perdersela en cines, ya que ahí es donde se disfruta completamente. Muy Recomendable!
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
24/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
De ésta saga sólo vi la 1, 7 y 8 (y por hacerle la segunda a mi novio) la 7 me gustó y ésta no defrauda. Es un poco voladora pero cumple con su objetivo: entretener. Amé a The Rock y a Jason Statham.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
24/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Personalmente, es la mejor de la saga. Me enganché desde el principio ; las escenas de acción superaron a todas las que han hecho anteriormente (la escena final, increíble y de lo mejor que ví) Las actuaciones de todo el cast muy buenas y Charlize como villana increíble, todo el cast excelente. Me gustaron mucho las sorpresas , que para los fanáticos y seguidores van a saber quienes son y les va a encantar. La película me hiso reír muchísimo, emocionar y disfrutar. El 3D es muy bueno, y destaco el motivo de la traición de Dominic ya que no me imaginaba ese motivo. Es una película entretenida, pochoclera y que la van a disfrutar mucho. Excelente y la mejor de la saga .
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/04/2017
Mi calificación:
     
Desde la quinta entrega, dejó de tener cualquier atisbo de verosimilitud, así que sólo puede juzgarse como entretenimiento. Desde ese punto de vista, cumple con lo promete. Es acción pura desde que inicia hasta que termina, pero podría haber sido mejor, sin tantas escenas y personajes de relleno. Vamos, le sobran calvos. Lastimosamente para Diesel, The Rock y Statham le comen el mandado, porque son más completos. No sólo son músculos, sino que también aportan humor y hasta sensibilidad a sus escenas. Logran una identificación con el espectador que no logra Diesel, aunque sea el motor de la historia. También tienen que mejorar los efectos. Algunos se notaron demasiado.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
20/04/2017
Mi calificación:
     
estuvo muy buena, la verdad espectacular, los efectos espectaculares, la musicalizacion cuando comienza en Cuba es espectacular, el clásico reguetton de Don Omar.. Las actuaciones excelentes pero en esta peli brillo Statham en la parte del avión, falto ponerse el traje de El Transportador nada mas, el resto muy bien, que mas sin decir como fanático de la saga espero la próxima con ansias.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
20/04/2017
Mi calificación:
     
A esta altura de la saga cuando entras al cine ya sabes que te vas a encontrar, autos, explosiones, muchas escenas de accion, los chistes de Tyrese Gibson, es la formula que sigue funcionando. En esta entrega le dieron mas espacio a Jason Statham y Charlize Theron birndo una actuacion espectacular. Tal vez el unico punto negativo sea la historia la cual es muy predecible.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
20/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Rápidos y furiosos 8 cumple: mucha acción, autos, peleas y hasta un submarino! Que el guión no sea para el Oscar no nos importa, permitimos todo en post de la acción. El cast está muy bien ensamblado pero se nota la falta de Paul Walker.
Nombre:
Juan Pablo (41)
Localidad:
Glew
Fecha:
19/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Está bien, pero la verdad, ya no sorprende. Y Me hace mucho ruido que no sea coherente con su propio delirio y, después de hacer de "lo primero es la familia" su grito de guerra en 7 películas, se olvide las circunstancias en las que han muerto varios personajes de la franquicia, para sumar personajes a la dinámica del grupo, que mágicamente se transforman. Me reí bastante con las escenas cómicas y todavía más con las escenas "serias". Ellen Mirren seguramente tenía en mente algún papel como el de Red que la participación sin mucho sentido que le ofrecieron acá. La cresta de la ola fue la 5. De ahí, todo en baja. Aún así es mejor que la anterior porque hay un mínimo argumento que cose todo.6
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
18/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es tan grasa que es buena. Uno sabe lo que se mete a ver cuando entra a la sala. No defrauda en absoluto. Tiros, piñas,autos explotando,etc. Que tipo carismático la roca por dios, el mejor lejos. Si te gustaron las anteriores dale para adelante.
Nombre:
hugodamianm (37)
Localidad:
Trelew
Fecha:
18/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Impecable en en relato, la accion y las ideas. Cada vez dan propuestas nuevas y le buscan la vuelta para crear una trama que te enganche. Lo que noté las arrugas de los personajes. Creo que es hora de sumar caras nuevas a la franquicia y seguir con estas propuestas pochocleras. Me hubiese gustado algua escena post-creditos. Muy buena!
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 66 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
64 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: