Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Zoolander 2"

Nombre:
Sofia (31)
Localidad:
Fecha:
19/02/2016
Mi calificación:
     
Las actuaciones no son malas, y hay momentos muy comicos, pero la trama no atrapa en ningún momento.
Nombre:
rominagrabowski (43)
Localidad:
Lanús
Fecha:
17/02/2016
Mi calificación:
     
Sinceramente me gustó mucho la película, es una se esas películas que odias o amas, es para personas, dentro de las que me incluyo, a las cuales les gusta ese tipo de humor. Excelentes actores, invitados a doquier, buenos efectos y escenarios increíbles. No pretendan ver una obra de Shakespeare, puro humor al estilo Stiller. Amantes del cine europeo a abstenerse. Estoy leyendo cada uno de los comentarios y no puedo entender tantas malas criticas si la sala no paraba de reírse, hacia bastante tiempo que no escuchaba tantas risas en una sala de cine, evidentemente tenemos malos críticos.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
17/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No es buena, apenas me hizo reír un par de veces y sacarme varias sonrisas, nada más. Coincido en que se sostiene mayormente en la impresionante cantidad de cameos que tiene, que está buenísimo. Los efectos visuales no me molestaron para nada, creo que sirven para el tipo de película que se ofrece. Por lo demás, es muy similar a la primera, pero ni por asomo tan graciosa. Nota aparte: Mugatu, a mi entender, se ha convertido en uno de los mejores villanos del cine. Saludos.
Nombre:
sebastian_calabrese (42)
Localidad:
Fecha:
16/02/2016
Mi calificación:
     
es claro que la primera es insuperable pero esta tiene momentos muy buenos, otros buenos y otros momentos y diálogos intrascendentes, es verdad que los cameos también sostienen mucho esta película, Ben tiene que agradecerle a los famosos que quieran participar tanto, si sos fanatico de la peli, anda a verla pd: me sorprendieron los efectos y la producción, muy buenos
Nombre:
kuroi (48)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
15/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si la primera fue excelente, esta es muy buena, el ritmo justo para tomar aire para el próximo chiste. La primera película es insuperable, pero esta apenas tiene cosas que envidiarle. Lo que si es una obviedad es que es una película para los fans, por eso no no va a funcionar nunca autónomamente. Recomiendo que la vayan a ver al cine por los efectos especiales que son espectaculares en pantalla grande. Los fans pueden entrar con dudas al cine, pero saldrán satisfechos.
Nombre:
Silvina (50)
Localidad:
CABA
Fecha:
15/02/2016
Mi calificación:
     
Soy fanática de la primera Zoolander y me apena muchísimo que esta película haya existido. Desde el minuto 15 vi que no tenía remedio. No dejé de bostezar. Y eso que me encanta Ben Stiller.
Nombre:
Mauro Ezequiel (31)
Localidad:
Haedo
Fecha:
15/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No fui fanático de la primera, tiene momentos graciosos pero no es de las peliculas que te hacen tentar y no paras de reirte. La segunda es exactamente lo mismo, tiene algunos momentos graciosos pero la trama es mala, nunca te atrapa. En mi opinión no vale la pena pagar una entrada para verla
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
15/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo estoy me desacuerdo con todos, la pelicula es muy buena , los gags son modernos, no cae en chistes burdos, a mi me encanto, esperamos tanto para esta pelicula que para mi esta super bien, punto a favor que esten todos los protagonistas de la 1, cosa que generalmente en otras secuelas suelen desaparecer, el cine en todo momento se rio, no hubo momento que aburra! la recomiendo!
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
15/02/2016
Mi calificación:
     
La verdad me pareció buena, la quería ver pero eso nada mas, las actuaciones están aceptables y los efectos son buenos. Siempre me voy a quedar con la 1, la 2 no se supero.
Nombre:
mariano (40)
Localidad:
CABA
Fecha:
15/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente me pareció muy buena! Me llama la atención la tan baja calificación acá. Soy muy fan de la original, y obviamente era dificil lograr algo mejor, pero me pareció que sigue siendo genial el dúo. El guión muy divertido y con escenas que me sacaron de la butaca del cine! Hace rato que no me reía tanto con una comedia así.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
14/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy floja secuela, realmente la historia es inconsistente y roza en demasiados momentos la bizarreada. Por momento ni los efectos son buenos, las actuaciones demasiados flojas.Matías dijo que Stiller lo hizo por el cheque y la verdad que muchos de los cameos lo hicieron por el cheque y lo de Kiefer sutherland es el peor. Hay algún que otro gag que te roba una sonrisa pero nada mas. Metieron cosas nuevas y tomaron cosas de la primera pero nada logra zafar. Para destacar que a Penelope todo lo queda bien, menos el nado. No pierdan tiempo ni plata.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
14/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad q decepciona. Tanto años para esto? la primera era bizarra pero esta ya tira casi como una scary movie de los absurda que es. NI PIES NI CABEZA. los personajes ataris y el de Penelope Cruz solo me irritaron más. Gags predecibles y repetitivos. Ni el gran Ferrel pudo remontarla. Esperen el dvd.
Nombre:
Sara (29)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
12/02/2016
Mi calificación:
     
Como no coincidí con Matías en How to be single, me resultaba algo exagerada la D para Zoolander 2... pero recién salgo de verla y estoy de acuerdo. Arranca bien, pero se va y no vuelve más. No le llega ni a los talones a la primera. Creo que lo mejor son los minutos en los que aparece Benedict... si la ven, que sea gratis, para el cine no está a la altura; si buscan una comedia, que sea How to be single.
Nombre:
Federico (45)
Localidad:
Fecha:
12/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Matias, suelo coincidir mucho con vos y con Hugo sobre sus criticas, y por eso me gusta leer lo que escriben. Pero en este caso realmente no estoy en la misma vereda. si bien es verdad que la original es insuperable (pasa con la mayoria de las secuelas), no coincido en que el guion este mal. En la sala donde yo la vi, la gente se reia a carcajadas. Hace mucho que no veo una reaccion tan fuerte en el cine por una comedia, y no solo en una escena. Claro que no es una pelicula que te cambia la vida, ni tampoco pretende serlo, pero es muy disfrutable, y a quien lea esto, no se pierda la oportunidad de verla en el cine!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 44 votos
IMDB (Internacional)
5.5
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: