Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ghost in the Shell"

Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
07/04/2017
Mi calificación:
     
Quiero empezar diciendo que no he visto la pelicula animada. Realmente la actuacion de Scarlett Johansson me hizo acordar mucho a Lucy. Visualmente es impecable la pelicula, las escenas de accion estan muy bien logradas. La trama nunca llega a atrapar y en ciertos momentos decae y hasta se vuelve predecible.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
06/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay 1 punto extra por ser una adaptacion japonesa, y asi poder disfrutar mas de toda la magia de Japon. La pelicula es muy fiel, y si bien no me acordaba nada de nada, se disfruta bastante. Es lenta y lineal pero se deja ver, cumple y si entendes que es una pelicula que la rompio hace 25 años, al dia de hoy queda muy bien pero no sorprende. Se puede criticar mucho, pero la pase bien!
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
06/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó esta peli! había visto el animé, así que fui con ciertas expectativas. Más allá de alguna que otra escena casi calcada, lo cierto es que el argumento no está muy conectado con la obra original, por lo que no la comparo. Toma algún elemento, pero la peli va por otro lado. ¿más simple? sí, pero no por eso es mala película. Los efectos especiales son soberbios, todo lo visual es sublime. Reconozco que las escenas de acción podrían haber estado mejor, pero lo cierto es que la peli te embriaga los sentidos por lo que ni te das cuenta de las coreo de pelea. Indispensable verla en 3d! No hay que buscarle la quinta pata. Es una gran peli de ciencia ficción, menos profunda que el anime.
Nombre:
fragnav (41)
Localidad:
Fecha:
05/04/2017
Mi calificación:
     
La pelicula en lo unico que destaca es un su aspecto grafico, que esta muy bien hecho. El resto es de una pelicula normal. La narrativa apenas si pasa de mediocre. Si bien la actuacion de scarlet y de su compañero fueron buenas, la pelicula fue muy poco ambiciosa y conto solo una historia pasatitsta. La pelicula de anime original fue mil veces mejor y es de culto, esta es solo una pelicula que pronto veremos por el cable. Es una lastima que la banda sonora original apenas se escuche en la pelicula.
Nombre:
Martin (39)
Localidad:
Hudson
Fecha:
03/04/2017
Mi calificación:
     
Una pelicula mas para ver que no me dijo mucho, al verla en 4D me parece que se aprovecho mucho mas los efectos, pero en cuanto a historia y desarrollo, no me dijo mucho mas nada.
Nombre:
sebag3fan (44)
Localidad:
Fecha:
03/04/2017
Mi calificación:
     
Me gustó. Buena película de ciencia ficción. Muy bien Scarlett, bien acompañada y la producción a la altura de las circunstancias. Recomendable! Con mas desarrollo de los personajes, sus relaciones y la trama podríamos estar hablando de una gran película. También buena versión de GitS, entendiendo que no hay solo una historia de GitS. La obra original, el manga de Masamune Shirow, ha sido versionado, alterado y expandido por cada película, serie y ova que se realizó (incluso por Oshii). La versión de Sanders toma partes de todas estas y basa su argumento en la serie GitS SAC (el pasado de la Mayor y Kuze) y no el animé de 1995, del que reproduce escenas (entiendo yo) a modo de homenaje.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente me gustó mucho la película! Creo que no hay que compararla con su versión original, ya que siempre va a perder elementos, pero no por eso deja de ser original y entretenida. Todos los actores están muy bien, y Scarlett realiza muy bien su trabajo. El mejor es Takeshi Kitano, quien se roba la cámara cada escena donde aparece. Sin duda va a gustar a los fans de la original como yo, y también a quienes nunca la hayan visto. Muy Recomendable!
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
01/04/2017
Mi calificación:
     
Tiene una excelentes apartado visual, me gustó la actuación de Scarlett Johansson, pero es muy liviana compara con la película de 1995, es como comer milanesa de soja en lugar de carne vacuna. el director es bastante flojo.
Nombre:
Rodolfo Martin (43)
Localidad:
Fecha:
31/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Calculo que a los fans no les gustará tanto por su poca filosofía elemento clave en el animé.Sin ser fan, habiendo visto el animé, creo que está muy bien la peli, pensemos que está orientada a un público en general. La estética perfecta, a Scarlett Tokyo le sienta muy bien, el resto correcto. Tiene un poco de más desarrollo de los personajes, no está nada mal. Si te gusta la ciencia ficción recomiendo
Nombre:
Alejandro Dario (38)
Localidad:
Monserrat
Fecha:
31/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno, arranquemos con que hacer una remake no significa "voy a seguir al pie de la letra todo lo que dice la versión original". Dicho ésto, siendo un gran fanático del los trabajos de Oshii, la adaptación no me decepcionó, visualmente es alucinante, el Japón cyberpunk, genial. Faltó desarrollo de personajes a full y encarar, algo xD, del trasfondo de la pelicula original, cohincido que le falto algo a Batou (parecia inflado).. y mas dialogos de Togusa!!!. Por otro lado metieron cosas de GITS2 Innocence, que tampoco molestó. La pelicula no decepciona, la adaptación de Sanders está bien. Si no tenés idea de que va, la vas a entender perfecto!.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
30/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente, esta versión de Ghost in the Shell es un 10. Es increíble, la cinematografía es bellísima y los efectos visuales quitan el aliento. La banda sonora de Clint Mansell es excelente, respetando los territorios musicales de la original pero expandiendo al variedad sonora. Scarlett Johansson entrega una muy buena actuación como Major, y el resto del elenco hace un buen trabajo. La película es entretenida, y el ritmo llevadero, pero carece de todo lo que hace el anime de Mamoru Oshii tan especial: La temática, los debates filosóficos, los momentos introspectivos, no hay nada de eso acá. Es más una película de acción simple y directa.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
11/05/2017
Mi calificación:
     
Si me preguntan con cual de los universos de Ghost in the shell me quedo, con este no sería, pero aún así todo tiene sus cosas positivas. El gran problema que tiene esta película es que usa el título de Ghost in the shell, y de este título tenemos una imagen compleja, profunda y filosófica, y pues, la película no tiene nada de eso. Aún así, no se puede negar que es todo un espectáculo visual y auditivo. También hay que tener en cuenta que si esta película fuera una adaptación perfecta sería criticada por poca originalidad, y de hecho, hay escenas en específico que homenajean al anime maravillosamente. En resumen la película se disfruta teniendo algunos criterios en cuenta.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 38 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: