Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Gilda"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
17/12/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me gustó mucho como está contada la historia, como pasa el personaje de casi aniñada, sumisa y sin opinión a ser determinada, y pasar a ser mujer, bien plantada. Me gusta el final, como se explica sin caer en la obviedad. Lo único que no me gustó es que no muestra en que momento pasa a tener una relación con Toti, lo saltean totalmente.
Nombre:
Damián (43)
Localidad:
San Justo
Fecha:
15/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusta la música de Gilda. Natalia Oriro esta mas o menos bien. Pero como biografía es muy mala y lenta, muchas escenas largas, silenciosas y sin sentido. No Profundiza en ninguna historia. Intentaron sacar rédito de una actriz y una popular cantante.
Nombre:
Joaquin (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/11/2016
Mi calificación:
     
Muy mala película. Realmente es olvidable. No sé bien qué esperaba yo de este film, pero agradezco que la entrada la pagué sólo $10 por ser estudiante. Yo no seré quizás un gran fan de Gilda ni gran conocedor de su historia pero creo que debe tener más de tres canciones conocidas en su historia y no sólo, insisto, estas mismas tres que se oyen durante toda la película. Estamos ante una película aburrida, repetitiva, redundante... Sin duda no es un buen homenaje. Creo que la idea de rendirle homenaje a un ícono de la movida tropical es buena, pero la realización es pésima. Faltaron ideas. Incluso las pocas que se aprecian son bastante tibias, no están bien explotadas.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
30/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Al principio empieza un poco aburrida, pero despues cada va mejorando, terrible actuacion de Natalia Oreiro y la interpretacion de los temas un 10, la primer escena con la lluvia espectacular, lastima el final que es conocido por todos.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
29/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Entre a verla con la mente completamente en blanco, nunca fui un gran fan de Gilda ni tampoco estaba muy informado acerca de la historia de su vida, sin embargo la película me gusto. Natalia Oreiro está muy bien como la icónica cantante, tiene mucha carisma y maneja muy bien el tema de las canciones. Javier Drolas y Lautaro Delgado también aportan lo suyo con sus respectivos papeles. Gilda es una buena propuesta nacional, la van a poder apreciar tanto fans como no tan fans.
Nombre:
Diego (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película , bien comtada la historia y muy bien actuada. Me gusto mucho como se filmo,la verdad me sorprendió para bien
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
19/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sente esperando ver 1 desastre pero x suerte eso no ocurrio. Lejos el mejor trabajo d Natalia Oreiro como actriz q aca defendio muy bien su fanatismo x Gilda tanto en su actuacion y caracterizacion, Nati demostro 1 gran evolucion como actriz y eso me pone muy feliz! la peli se hace llevadera y tiene 1 buen ritmo a pesar d los flashbacks y escenas oniricas. las secuencias de los shows estuvieron bien armadas. tal vez no toca tanto el tema religioso/milagroso q la haria 1 mito y se enfoca mas en sus duros inicios, sus aspectos mas humanos y en el oscuro mundo d la bailanta. Aclaro q jamas fui fan d Gilda (lo mio es el metal) pero la peli como biopic me gusto y esta muy bien!
Nombre:
Gabriel Alejandro (37)
Localidad:
Córdoba Capital
Fecha:
11/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Conocía poco y nada de Gilda, fui a verla sin ninguna expectativa y sin embargo salí con un nudo en la garganta tremendo, es la primera vez que salgo tan sorprendido del cine con una película nacional. La recomiendo totalmente.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
09/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una tremenda peli, que emociona, y transmite una magia que muy pocos film pueden lograr. El trabajo de Natalia es magistral, se nota el compromiso, el respeto y el arduo trabajo que tuvo para con su papel. Creo que hay algunas cuestiones del guion que se podrían haber trabajado de otra manera por eso no le doy un diez. La historia de nuestro país ha dejado grandes historias para contar y seria fantástico que se puedan trabajar en la pantalla grande.
Nombre:
gusparra12 (38)
Localidad:
Fecha:
07/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
"Gilda", llega para demostrar que necesitamos más películas sobre personajes y artistas destacados de nuestra historia. La vida de la cantante fue tan intensa y atractiva como trágica. La película está bien desarrollada, muy bien ambientada y con buenas actuaciones. Obviamente el foco esta puesto en Natalia Oreiro, que hace un gran trabajo. Básicamente se transformó en Gilda y llevó adelante el papel perfectamente. El film logra conmover en varios momentos y el final está perfectamente realizado. Quizás podría haber sumado mucho tener más profundidad en el tema del complejo mundo de la música tropical. Si bien no es perfecta, se agradece este tipo de películas en nuestro país.
Nombre:
Florencia (41)
Localidad:
Ciudad Jardín
Fecha:
05/10/2016
Mi calificación:
     
La verdad que me sorprendió. Oreiro está impagable; el papel de su vida, sin dudas. Para los que como yo no conocíamos nada de Gilda, es una película muy bien llevada, clara y sencilla formada por retazos más de un mito que de lo que posiblemente haya sido su vida real. Pero la verdad es que hay que hacer interesante la vida de una maestra jardinera... y sin embargo las guionistas y la directora la sacan adelante con ritmo y mucho respeto, sobre todo. Me quedo con ganas de volver a verla, y desde el día que la vi no puedo dejar de tararear sus canciones. Una interesante apuesta del cine argentino.
Nombre:
Esteban (41)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho muchonla película, Le Resto un punto porque por momentos había escenas muy repetidas, me gusto mucho natalia, un papel en el que nunca la había visto, y más me gustó como trataron con tanto cuidado y respeto el accidente y la muerto de ella,
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
05/10/2016
Mi calificación:
     
Impresionante es la única palabra para describir esta película, si bien no estaba familiarizado con la historia de Gilda (cuando falleció en el 96 yo tenia 5 años) si lo estaba con sus canciones...Esta película no es solo una Biopic sino que es un homenaje...No te cuenta su historia sino que te hace vivirla con escenas magistrales y una filmación y montaje excelentes y una Natalia Oreiro que impresiona a propios y extraños haciéndote sentir que es Gilda, Irradiando esa simpatía que tenia con su publico y su complicada vida personal (lo mismo Angela Torres aunque me quede con ganas de mas de ella) en fin una película excelente que le hace justicia a Gilda y sus fans
Nombre:
Cristian Alvarez (43)
Localidad:
Fecha:
04/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Muy bien todos los actores y sobre todo Natalia Oreiro (la verdad, es Gilda). Creo que es la primera biopic de una cantante argentina, teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a ver películas extranjeras de este tipo. Pero aprueba con creces!
Nombre:
Juan (44)
Localidad:
Nueva Pompeya
Fecha:
03/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Película conmovedora. Impecable performance de Natalia Oreiro. Un guión sencillo, sin sobresaltos ni golpes bajos. Muy buena realización nacional.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 51 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: