Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El otro hermano

  • Criticas 10
El otro hermano

Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su [...]

TITULO ORIGINAL: El otro hermano

ACTORES: Leonardo Sbaraglia, Daniel Hendler. Alian Devetac, Max Berliner, Pablo Cedrón .

GENERO: Drama .

DIRECCION: Adrián Caetano .

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

FECHA DE ESTRENO: 30 de Marzo de 2017

FORMATOS: 2D.

Calificar

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Tiene sus tiempos, es de desarrollo, muestra una historia. No le tenía fe. No había escuchado buenas críticas. Como resultado final: me gustó.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 19/06/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Sbaraglia impecable en esta actuación. Buena historia, lo mejor que es ARGENTINA. Mi nota Muy Buena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 03/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

'El Otro Hermano' es una película que tendrías que mostrarle a alguien que piensa que las películas argentinas son solo Francella, Suar y Darín. El laburo que este film tiene puesto se nota en todo momento a base de una dirección jugada, con una trama cruenta que no es común de ver en estos lares y con una fotografía opaca bien al estilo Western. Todos los aplausos a Caetano por crear este proyecto por el cual no daba dos mangos y me terminó sorprendiendo a medida que se va desenvolviendo. Sbaraglia es lo mejor del reparto y Hendler está bien aunque me hubiera gustado que le den un poco más de profundidad o personalidad. Gran película, recomendada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 03/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nahuel Mariscal  (27)

Localidad:
La Matanza

Si bien al principio empieza un poco lento la cosa, sinceramente recomiendo la película. Excelentemente filmada, nunca había visto cine de Caetano, pero tengo que admitir que sabe manejar la cámara. Un reparto muy competente destacando por supuesto a Sbaraglia, pero todos están bien. Lo que más me sorprendió es el clima tan desgarrador que sabe generar la película, nunca lo había sentido tan bien como en esta producción. Quizá me arriesge, pero lo que más me encantó de la película fue su banda sonora, gran protagonista en la historia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 10/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Sebastián  (48)

Localidad:
CABA

Por que hay gente supuestamente mala en el mundo? una de las razones es por las posesiones, es decir, por "la guita", la guita puede hacer miserable a cualquiera en el entorno que conozco. No conozco ser altruista a mi alrededor, ni yo lo soy, y soy una mierda cuando necesito guita y cambio mi comportamiento para obtenerla o salvarla. En fin, los principios se van al carajo. Es muy probable que al público medio de cine y series de lugares de primer mundo no le guste la película, principalmente por el ritmo de la misma, para mi estuvo acorde a lo que veo. La trama a mi cerró. Ambos protagonista fueron potenciados en el rol que le suele tocar: El recio a Sbaraglia y el colgado a Hendler.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 18/06/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Fui a verla por Caetano y Realmente, es la mejor pelicula que ha dado desde tal vez Un Oso Rojo. La direccion de Caetano esta fenomenal en la pelicula, tomandolo desde varios generos, que incluyen drama, suspenso e incluso Western (este ultimo mostrado mas al final). Sbaraglia me venia defraudando con Nieve negra y Sangre en la boca, pero acá dio su mejor actuación. Realmente el personaje que compone es uno de los mejores villanos argentinos que he visto. La tensión se incrementa a medida que pasa el film, con un final devastador. Mis unicas contras son que el personaje de Handler me dejo deseando un poco mas de el, y que el titulo del film no tiene mucho peso en la historia. 4 y media de 5.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nosimepagann  (27)

Localidad:
Neuquén

Muy buena película, fui esperando ver una pelicula decente pero sabiendo que es argentina pero me llevé una gran sorpresa. Por momentos me sentí pegado a la pantalla de tanta "intensidad". Muy buen thriller la verdad. Tambien tiene una composicion brillante, buenos colores y arte. El personaje de Hendler medio flojo, pero sbaraglia al principio se nota sobreactuado pero mas adelante lo comprás y pasa inadvertido esta observación. Prueba que una peli puede ser buena aunque sea 1.85 :1
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Una nueva película de Caetano, que conserva lo mejor de sus anteriores películas. Se parece en algún punto a Un Oso Rojo, pero esta es todavía más cruda y violenta. Gran actuación de Sbaraglia. Pochocleros abstenerse!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
caco  (49)

Localidad:
caba

lenta y predecible.vale la pena ver a sbaraglia en un villano cinico que se hace odiar desde el primer minuto.muy bien hendler.tipica historia marginal de caetano.puede gustarte o no,pero el tipo no pasa desapercibido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Es un historia muy cruda impecablemente filmada por Caetano con escenas fuertes en donde se destaca la composicion de sbaraglia en un siniestro personaje de militar retirado sin escrupulos y perverso en sus metodos. No apta para los que buscan entretenimiento en el cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/04/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 10

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 18 votos
Clarín
muy buena
Página 12
8
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: