Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lucho!

Inception

Inception

Mi calificación:      

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón, nadie lo supera en el arte de la extracción: al robar valiosos secretos, desde lo más profundo del inconsciente, durante el estado de los sueños cuando la mente se encuentra en su punto más vulnerable. La [...]


El 29/07/2010 dijo:
Gracias por la avant a cinesargentinos y no hay mucho que agregar a las críticas. La pelicula te atrapa ni bien empieza, no entenderás nada al comienzo pero igual querés saber cómo sigue. Actuaciones inmejorables, efectos especiales tan buenos que hasta son invisibles, direccion y fotografía hermosas, en fin, un espectáculo visual que nadie debería perderse. ¿Dura 2:30 Hs? Para mí fueron 10 min... ;)
Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno

Mi calificación:      

Una joven debe desalojar a una anciana de su hogar por falta de pago. A raíz de esto será víctima de una maldición sobrenatural, la cual convertirá su vida en un verdadero infierno. Desesperada, intentará salvar su alma.


El 01/08/2009 dijo:
"Arrastrame..." es una pelicula para ver en el cine. La banda sonora y los efectos son buenisimos. Tiene escenas que sorprenden de lo grotesco, a veces se pasan en serio, pero la recomiendo totalmente. De lo mejorcito del 2009. Quizas algun efecto que otro que no quedo muy bien, pero lo demas cumple con creces.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: