Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


stereo37_19

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 21/04/2017 dijo:
Creo que es un guión maduro, a comparación de las 2 anteriores aunque conllevando ciertas falencias argumentales o huecos que se propone explicar en una o 2 escenas. El toque western le sienta bien, la atmósfera del Old man Logan se percibe pero considero que el paralelismo y el parafraseo a la película western que hacen referencia estaba de más. Emotivas despedidas, la película te pone en retrospectiva siempre lo cuál es genial. Creo q el final podría haber sido más contundente.
Star Trek 2: en la oscuridad

Star Trek 2: en la oscuridad

Mi calificación:      

Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con un objetivo personal claro, el Capitán  [...]


El 03/02/2015 dijo:
Excelentes efectos, como nos tienen acostumbrados. Una trama simple pero efectiva, una reinvención del universo star trek muy interesante, con buenos actores para los papeles. Excelente Cumberbatch. Muy recomendable su visualización en 3d.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 14/06/2013 dijo:
De todas las que realizaron de superman hasta el momento, ésta es sin dudas la mejor. Pero para mi gusto con algunas críticas. Me fascinó el inicio de la historia, con un Crowe excelente. Al fin veo un digno relato de Krypton. En cuanto a la trama, me parece muy buena también, la cuestión es la forma de afrontarla. Es una película bastante cargada de flashbacks, que considero como base para futuras entregas. Espero una nueva entrega ya que varios aspectos de este nuevo reinicio me parecieron muy interesantes. La película resulta bastante buena, le faltará una pequeña pizca de "hombre de acero", creo que lo humanizaron más de la cuenta. Gracias Cines y Chandler por la impecable Avant.
Terror en Chernobyl

Terror en Chernobyl

Mi calificación:      

6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.


El 25/03/2013 dijo:
Particularmente creía que la película apuntaba a mucho más. Me parece poco trabajada la historia. Está bien ambientada, y tiene toques de suspenso pero podrían haber sacado mucho jugo de esos escenarios. No la recomendaría, pero sirve para pasar un rato.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: