Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


ljo1977
Cinéfilo:

El día del cine ¿lo apoya el INCAA?

El día del cine ¿lo apoya el INCAA? Martes 08 de Noviembre de 2016

Algunos cines no participan por una supuesta falta de apoyo


El 09/11/2016 dijo:
El impuesto no llega ni a un peso del costo de la entrada. Puras excusas. Igual y lo que van a pasar ese día son reestrenos. No he encontrado la primera cadena que ponga a $35 los estrenos de la semana.
Arrancó primera El hilo rojo. X Men quedó segunda

Arrancó primera El hilo rojo. X Men quedó segunda Viernes 20 de Mayo de 2016

Las dos tuvieron más de 30.000 espectadores el jueves


El 20/05/2016 dijo:
¿Y cómo no va a quedar primera cuando un montón de cines le bajaron el dedo a X men? Hubo cines que no permitieron la preventa y que la pusieron en horarios complicados. El Abasto directamente no la presenta. Entiendo que Cien años de perdón y Al final del Tunel sean un éxito, pero dudo que el Hilo rojo sea un éxito por sus cualidades cinematográficas. Acá hay mucha plata invertida en la distribución.
El peor fin de semana del año para los cines

El peor fin de semana del año para los cines Lunes 03 de Diciembre de 2012

Fueron solo 314.000 personas.


El 05/12/2012 dijo:
me parece que fue un fin de semana flojo de estrenos: salvo 7 psicópatas y las ventajas de ser invisible, la mayoría eran cintas argentinas, con actores y directores poco conocidos. Aunque cada vez más gente va a ver cine argentino, mucha gente todavía no se siente motivada por el cine nacional, más si no hay nombres conocidos en el afiche.
Anunciaron un polo audiovisual en Puerto Madero

Anunciaron un polo audiovisual en Puerto Madero Miércoles 29 de Agosto de 2012

Será para la realización de películas y tendrá salas de cine


El 30/08/2012 dijo:
La medida me parece positiva, pero es muy compleja y requiere que estén muy bien coordinadas todas las fases de implementación. El Polo audiovisual del gobierno de la ciudad es un negocio inmobiliario que no ha hecho crecer ni en calidad ni en cantidad la producción. A ver qué pasa.
¿Cuantas entradas vende el Gaumont por año?

¿Cuantas entradas vende el Gaumont por año? Domingo 08 de Julio de 2012

El INCAA dice el triple de lo que declara a Ultracine


El 13/07/2012 dijo:
Yo pude haber leído mal, pero el texto no es que explique exhaustivamente el asunto. Ahora, no defiendo al INCAA. Lo que el INCAA hace en materia de política cinematográfica no es lo que se discute acá. Soy asidua visitante del Gaumont, entre otras cosas porque soy miembro del Cine Club Núcleo. Lo que yo digo es que probablemente acá hay dos formas de medir la asistencia al Gaumont. Tal vez el INCAA incluye dentro de las estadísticas del Gaumont otro tipo de películas como las que programa el Cine Club o las que forman parte de festivales (Madrid Cine, el festival de derechos humanos, el de cine árabe y la selección que a fin de año presenta la organización del festival de Cine de Cannes).
Columbia pictures deja sus operaciones en la Argentina

Columbia pictures deja sus operaciones en la Argentina Martes 12 de Junio de 2012

Los empleados serán cesanteados y sus estrenos pasan a UIP


El 13/06/2012 dijo:
¿En serio mandaron directamente a DVD 30 días de noche? Es de lo mejor que se ha hecho en cine de vampiros en los últimos años. Y bueno, estas cosas pasan todo el tiempo con las multinacionales. Si encuentran cómo ahorrar costos, se van de un país y tercerizan las operaciones. Plata no van a perder; al contrario se van a ahorrar todos los costos de mantenimiento de las oficinas y los pagos previsionales.
Los ganadores de los SAG Awards 2012

Los ganadores de los SAG Awards 2012 Lunes 30 de Enero de 2012

Historias cruzadas fue la elegida por el sindicato de actores


El 30/01/2012 dijo:
Al ser un premio de actores para actores, los SAC escapan de la tendencia general que tienen los Oscar y los Globos de Oro de premiar películas de presupuestos exorbitantes o muy complicadas en su realización. Viola Davis ya se había hecho un papelazo en La Duda. Pocos minutos pero fueron suficientes.
¿Billetera asegura taquilla? El caso Muerte en Buenos Aires

¿Billetera asegura taquilla? El caso Muerte en Buenos Aires

Muerte en Buenos Aires se estrenó el 15 de mayo en muchas salas de todo el país. Con una directora debutante, y un elenco "mediano" taquilleram...


El 30/06/2014 dijo:
¿Estás seguro que todo el gasto en publicidad corrió a cargo de los productores? Siempre me pareció ese tipo de películas que cuentan con sponsors,que ya tienen todo pagado les vaya como les vaya.
El INCAA en guerra contra los cines

El INCAA en guerra contra los cines

Hace un año y medio la presidenta del INCAA en ese entonces, hoy diputada nacional Liliana Mazzure anunciaba que para fines del 2013 la Argentina estaría...


El 07/03/2014 dijo:
No dudo de lo que dice la nota, pero creo que un poco de prolijidad en la redacción no estaría de más. La nota está bastante parcializada. No dice por ejemplo si se hizo intento de contactar a algún funcionario del Incaa. Hay inferencias sobre los funcionarios que sobran, porque no le aportan nada al tema y le dan al texto una carga personal que no debería tener, si se quiere debatir el tema seriamente. Y lo de los manteros no viene al caso, porque no es el Incaa el ente regulador de las actividades en espacio público, ni está autorizado para perseguir la piratería. Y vuelvo y digo, no dudo que lo que diga la nota es cierto, pero creo que estos temas se deben abordar de una manera más seria
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: