Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Julio_vera22
Cinéfilo:

Dragon Ball Z 2, ahora en junio

Dragon Ball Z 2, ahora en junio Miércoles 25 de Marzo de 2015

Fox confirmó el adelanto del estreno también en Argentina


El 27/03/2015 dijo:
Respondiendo a chandler por el comentario anterior, las 3 anteriores estrenadas alla por el 2000 (si mal no recuerdo) eran peliculas como estas, no episodios unidos, quiza ahora el impacto sea mayor porque creo que son producciones algo mas elaboradas en cuanto a animacion y la nostalgia siempre garpa. En aquel tiempo las distribuidoras hicieron cualquier cosa (vaya a saber uno porque) y estrenaron a la 9na pelicula como "Dragon Ball z 2". Esta seria la pelicula animada numero 14. Saludos espero que sirvan los datos como curiosidad nomas.
Fox confirma fecha de estreno para Gambito, Simios y más

Fox confirma fecha de estreno para Gambito, Simios y más Martes 06 de Enero de 2015

La secuela del reboot de Los cuatro fantásticos también suma fecha de estreno


El 06/01/2015 dijo:
Les Falto deadpool que tambien la confirmaron, con Ryan Reynolds nuevamente. En cuanto a Gambito, tiene las suficientes fuerzas para pelicula propia? mmm... Igual toda la fe a fox, no tanto con la de los F4 pero toda la fe.
Palito de Nolan para Marvel

Palito de Nolan para Marvel Martes 04 de Noviembre de 2014

Explicó por qué Hombre de acero no tuvo escenas post-créditos


El 05/11/2014 dijo:
Marvel seguro esta muy dolida y no sacara mas post creditos porque el inventor del cine Christopher nolan les tiro un palo, es mas van a cancelar todo asi peliculas inolvidables como emmm.... Man of steel? tienen su merecido reconocimiento. No cabe duda que es buen director, pero se me hace que este tipo se la esta creyendo mucho. Con Post Credits y todo Marvel ya logro hace rato algo a lo que Dc/Warner recien se empieza a asomar.
Los indestructibles 3 llega a 139 salas

Los indestructibles 3 llega a 139 salas Martes 26 de Agosto de 2014

La mayoría son digitales. Existen versiones dobladas


El 27/08/2014 dijo:
Yo creo que el asunto de la copia web que se filtro es subjetivo, yo por ejemplo elegi verla en cines porque la pelicula lo amerita, la termine viendo anoche en un avant sin pagar un mango, pero creo que debe haber varias personas como yo, por lo menos unos cuantos, que no caen en eso de ver grandes tanques que son exclusivamente disfrutables en la gran pantalla, en dvd en una calidad berretisima. Yo creo que el exito en argentina dependera del Boca a boca y a los fieles amantes de estas propuestas.
Murió Robin Williams

Murió Robin Williams Lunes 11 de Agosto de 2014

Tenía 63 años


El 12/08/2014 dijo:
Creo que es la primera vez que la muerte de un actor me pega tan feo. Me di cuenta tarde de lo mucho que significo en mi infancia. Esta semana lo homenajeo a full viendo una peli de el por noche.
Maradona, Shakira y el Capitán América

Maradona, Shakira y el Capitán América Miércoles 26 de Marzo de 2014

En la secuela de Capitán América hay una mención a la Mano de Dios


El 26/03/2014 dijo:
Con todo respeto, el que le recomendo Shakira al capi, es un enemigo encubierto, se cae de maduro no? Te imaginas a Steve rogers cantando "Una Loba en el armario" mientras lucha en Avengers 2?
Cinemacon 2014: Paramount presentó sus tanques

Cinemacon 2014: Paramount presentó sus tanques Martes 25 de Marzo de 2014

Apuestan fuerte con Transformers 4, Las Tortugas ninja y Hércules


El 26/03/2014 dijo:
Pregunta fuera de lo que es Paramount, concurrieron a la muestra de trailers de universal? dicen que pasaron varios teaser, minions, rapido y furioso, jurassic world, 50 sombras de Grey... (No quiero ser amargo pero da la sensacion que fue algo mas exitante que esta de paramount)
Crisis energética: gobierno prohibe a los cines elaborar pochoclo en el verano

Crisis energética: gobierno prohibe a los cines elaborar pochoclo en el verano Sábado 28 de Diciembre de 2013

Salió en el boletín oficial y es de aplicación inmediata


El 28/12/2013 dijo:
Jaja cai y en la mitad de la nota me avive, cine sin pochoclos no es cine, los preparaba en casa y los llevaba yo jaja. Este año te esmeraste.
Película de Paul Walker y varias de Disney mueven sus fechas

Película de Paul Walker y varias de Disney mueven sus fechas Viernes 27 de Diciembre de 2013

En el resumen de los cambios de la semana


El 27/12/2013 dijo:
Me atrevo a decir que si no fuera por su reciente muerte, HOURS pasaria directo a dvd, si ni siquiera estrenaron Vehicle 19 que era de accion y estaba el... Me da esa sensacion.
¿Qué pasará con Rápido y furioso 7?

¿Qué pasará con Rápido y furioso 7? Lunes 02 de Diciembre de 2013

La película no está terminada


El 03/12/2013 dijo:
Como dicen mas arriba matarlo en la historia podria ser de mal gusto, pero..que otra solucion hay? espero que no lo aten todo con alambre asi nomas onda "oconner se fue a vivir a rusia y jamas lo vimos otra vez". La tienen muy dificil para arreglar la historia (del personaje por lo menos), pero esperemos que lo hagan bien.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: