Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 04 de Noviembre de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Palito de Nolan para Marvel

Explicó por qué Hombre de acero no tuvo escenas post-créditos

  • Comentarios 10
Palito de Nolan para Marvel

Según publicó ComingSoon, en una entrevista realizada a Christopher Nolan por The Guardian, el director explicó por qué Hombre de acero no tuvo una escena post-créditos como suele ocurrir con las películas de superhéroes, especialmente en el caso de Marvel. 

La posiblidad de una escena final existió, pero Nolan, que fue uno de los productores de la película se negó alegando "una película de verdad, no haría eso".

Es posible entones que Batman vs Superman tampoco tenga una escena post créditos, ya que Nolan es también productor en ella. Pero, queda la duda abierta para las próximas películas de DC de Warner Bros en las que Nolan ya informó que no formará parte. 

O quizás si (tenga una escena post créditos) porque Zack Snyder "se queda" en los futuros proyectos (dirigirá La liga de la justicia, parte 1 y 2) y con la salida de Nolan use escenas post creditos?

Habrá que esperar para verlo.

En cuanto a futuros proyectos de Nolan, por el momento está la inmediata Interestelar y Batman vs. Superman (como productor). No anunció nada más.


Tags de la nota: christopher nolan

Superman: Hombre de acero
Superman: Hombre de acero
Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]
Batman vs Superman
Batman vs Superman
Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]
Interestelar
Interestelar
Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del via [...]
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
para mi,no la hace mas SERIA,por tener escena post credito. y que las escenas de post credito de las pelis de marvel,muchas estan relacionada con las pelis que viene-salvo IRON MAN 3-Y Eso lo hace mas emocionante,para aquellos que nos gustan las peliculas de marvel.
Cinéfilo:
Fecha:
06/11/2014
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Zombie,yo no diría que sus películas son éxitos moderados,sin ir mas lejos la ultima que dirigió antes de Interstellar,la ultima Batman,recaudo mas de 1000 millones de dolares en taquilla,bastante mas que Los Guardianes de la galaxia.
Cinéfilo:
Fecha:
06/11/2014
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Ultimamente Nolan viene siendo más noticia por lo que boquea que por sus exitos moderados... Es el Ramon Diaz del cine, he dicho.
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/11/2014
Nombre:
Localidad:
San Cristobal
No comparto el comentario de Nolan. Poner la escena es algo completamente opcional, al igual que quedarse y mirarla. El que no quiere se va, el que quiere la espera y el que quiere la ve por youtube... Es algo que suma, nunca resta. Y al fin de cuentas es decisión del director pero no le quita ni agrega seriedad a la película. Además, para cuando Nolan hizo las excelentes Batman, DC no tenía el proyecto que tiene desde hace varios años Marvel en donde tiene mucho sentido una imagen post-créditos indicando la continuación de la historia.
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/11/2014
Nombre:
Localidad:
Saavedra
me falla la memoria o en TDKR la escena de Firenze con Alfred tomando un Branca era post creditos? a la noche reviso el dvd.
Cinéfilo:
Fecha:
05/11/2014
Nombre:
Localidad:
C.A.B.A.
Chandler, por lo que vi Nolan es sólo productor ejecutivo en Batman v Superman, no es productor, como productores están Charles Roven y Deborah Snyder.
Cinéfilo:
Fecha:
05/11/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ponele el nombre que quieras :) pero fue el "mandamás!"
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
Está muy bien por Nolan, te hacen quedar hasta 10 minutos más para ver una escena pedorra de 30 segundos con las luces prendidas de la sala. Y esa escena generalmente busca engancharte para la secuela. Las películas serias no hacen eso.
Cinéfilo:
Fecha:
05/11/2014
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Marvel seguro esta muy dolida y no sacara mas post creditos porque el inventor del cine Christopher nolan les tiro un palo, es mas van a cancelar todo asi peliculas inolvidables como emmm.... Man of steel? tienen su merecido reconocimiento. No cabe duda que es buen director, pero se me hace que este tipo se la esta creyendo mucho. Con Post Credits y todo Marvel ya logro hace rato algo a lo que Dc/Warner recien se empieza a asomar.
Cinéfilo:
Fecha:
05/11/2014
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Un mal perdedor que bardea sin provocación. Una pelicula "de verdad" basada en el personaje de comics mas conocido, iconico, y esencial al genero no juntaria menos plata que una basada en un comic protagonizado por un mapache :D
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/11/2014
Nombre:
Localidad:
me parece perfecto menos la ultima capitan america marvel no saco una sola pelicula en serio desde iron man 1
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/11/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 10
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Banner escuela CIC
DAC directores
bardan
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: