Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nickoooo23
Cinéfilo:

Don't Breathe

Mi calificación:      

Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario para robarle. Están seguros de que el golpe será fácil y rápido, pero estaban equivocados y pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte.


El 29/01/2017 dijo:
Si bien las actuaciones son correctas (Stephen Lang se destaca en su papel del ciego) y se logró una atmósfera claustrofóbica,No Respires me parecio una pelicula muy enrevesada.Unos jóvenes delincuentes se meten en una casa a robar,a continuación transcurren ochenta y ocho largos minutos en los que toda la trama se apoya en el morbo de un ciego "cazando" a los chicos en la oscuridad y ellos intentando escapar mil y un veces.En el medio hay una escena escatologica totalmente fuera de lugar e innecesaria pero el mejor de los colmos es que al ser un escueto elenco,uno de sus personajes se salva ocho veces (!¡) de ser asesinado porque el conflicto necesita de alguien para avanzar.Me harto.

Captain Fantastic

Mi calificación:      

Ben es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus 6 hijos. Un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse [...]


El 22/01/2017 dijo:
Pocas veces el mote de un titulo coincide perfectamente con el resultado de la pelicula.Efectivamente es fantastica y tambien provocadora e irreverente.Fue curioso como en un pricipio la veia de reojo por su rareza y a medida que iba transcurriendo me termino por conquistar.Es un film que pasa por todos los estados,conmovedor,tierno y muy divertido.Me encanto la actuacion talentosa y natural de todos los chicos y un inmenso Viggo Mortensen que esta ante el papel de su vida,te deja sin palabras.Capitan Fantastico tiene un interesante concepto que abre al debate y es una historia que enriquece a la mente y al alma.De lo mejor del 2016.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 21/12/2016 dijo:
Junto con episodio 3,Rogue One es la pelicula mas oscura del universo Star Wars.Respetando la fórmula clásica y a la vez en búsqueda de algo más audaz,es una especie de thriller de ciencia ficción repleto de guiños a las viejas entregas.Felicity Huffman está bien en su rol de líder pero termina opacada por Diego Luna,Donnie Yen y en especial Alan Tudyk como K-2SO que genera la mayor parte de la diversión porque,irónicamente,al querer innovar se sacrificó parte de la energía y el optimismo característicos de la saga,no siempre esta historia genera entusiasmo pero esos defectos se disipan en los cuarenta minutos finales,una batalla intensa que no da respiro y que es de lo mejor de Rogue One.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 28/11/2016 dijo:
Doctor Strange expande la barrera visual y espiritual de Marvel,con una formula conocida pero transgredida de una manera muy divertida.Muy buen trabajo de todo el elenco,en especial de Benedict Cumberbatch (otro caso de "nacido para el personaje") de Tilda Swinton y su cautivante Ancient One y de Mads Mikkelsen que,pese a las limitaciones del guion,interpreta al villano mas interesante de Marvel en años.El humor funciona en general aunque a veces se pasa de revoluciones.Disfrute del CGI de punta y la musica de Michael Giacchino que subraya bellamente todo.Doctor Strange es una inusual maravilla lisergica y un gran cierre para este 2016 abarrotado de superheroes.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 24/11/2016 dijo:
5 años despues volvio el mágico mundo de J.K Rowling y no decepcionará a ningún interesado.Un acertado cuarteto protagonista funcionan muy bien como reemplazo a Daniel Radcliffe y compañia (aunque los personajes femeninos necesitan una personalidad un poco más fuerte).El diseño de producción,el ingenioso guión,la dirección,la bonita música de Newton Howard,hacen las delicias del espectador pero quienes se llevan todos los laureles son las maravillosas criaturas del título,coloridas y variadas.Quizás el mayor defecto del film sea que desentona el tono risueño y juguetón con el siniestro o que tenga 5 finales.Más allá de eso es un gran comienzo de una nueva saga que se sostiene por sí sola.
Independence Day 2

Independence Day 2

Mi calificación:      

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes. 


El 20/11/2016 dijo:
La original de 1996 es un icono precursor de lo que hoy comúnmente conocemos como cine pochoclero,todo un espectaculo que sigue en el recuerdo.Esta secuela es más grande en escala pero por todo lo demás palidece en comparación.Tiene un ritmo frenético que descoloca y las escenas que deberían ser claves o emotivas la mayoría no generan nada.El nuevo elenco no es malo pero no despierta interés,en cambio,los actores de la anterior son lo mejor de este film y mejoran el resultado final,en especial Brent Spiner y sobre todo Jeff Goldblum.Dia de la Independencia 2 es apenas buena,no es un bodrio pero prefiero pensar que esta historia terminó antes,con el desenlace de la primera película.

Sausage Party

Mi calificación:      

Película animada sobre una salchicha, que emprende unviaje para descubrir la verdad sobre su propia existencia. La comida va a descubrir la verdad fuera de la puerta del supermercado


El 06/11/2016 dijo:
Lo que vuelve atractiva a esta pelicula es la inusual combinacion de ser animada y una guarra comedia para adultos.Las voces originales conjugan un gran elenco donde mas de uno se oye irreconocible (Edward Norton o Bill Hader).Detras de la premisa se esconde un interesante mensaje sobre la religion y en especial,el consumismo,que abre a la reflexion.La mayor debilidad es que la historia no siempre es llevadera,a veces el humor se queda en un insulto y nada mas pero cuando funcionan los chistes es el momento en que la pelicula brilla.En especial la desternillante escena de la orgia entre los alimentos que no tiene desperdicio.El gancho del final deja todo listo para la muy probable secuela.

Ghostbusters

Mi calificación:      

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con  [...]


El 30/10/2016 dijo:
Que ahora,forzosamente,sean mujeres las protagonistas no es un error.De hecho este grupo tiene química.El problema es que no tengan un guion que las impulse y les de la derecha.Porque básicamente es una idea bastante reciclada de las películas originales.Los efectos visuales y el humor son irregulares y los simpáticos cameos hacen que uno lamente no tener mas aventuras con el elenco original.Cazafantasmas es desigual,la primera hora pasa con mas pena que gloria y se salva en la segunda,donde divierte mas,despierta interés y tiene algunos buenos momentos.En definitiva se siente como una oportunidad desaprovechada y el fracaso en taquilla despierta incertidumbre con el futuro de la saga.
Warcraft

Warcraft

Mi calificación:      

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y  [...]


El 09/10/2016 dijo:
La primera media hora de Warcraft sobrecargada de personajes,lugares y acontecimientos resulta agobiante para los no conocedores del juego,después mejora como para seguirle el ritmo.Varios de los humanos no generan gran interés,menos con un protagonista tan desabrido como Travis Fimmel.Los orcos son mas ricos en contenido y generan mas atención,en especial Durotan (un genial Toby Kebbell).El acto final de la película es flojo y no sirve que siembre varias cosas para una improbable secuela después de la decepción en taquilla.Reconocí poco del tipo que dirigió dos peliculones como Moon y Source Code,mucho espectáculo visual,fantasía y gran producción pero no es mas que una aventura pasatista.

The Magnificent Seven

Mi calificación:      

En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Siete hombres armados del lejano oeste, eventualmente unen sus fuerzas para proteger un poblad [...]


El 25/09/2016 dijo:
Antoine Fuqua logra equilibrar bastante bien el tiempo en pantalla de cada uno de los siete del titulo,por ejemplo,Denzel Washington como el solido líder,Vincent Donofrio con un personaje muy inusual o Chris Pratt que sin dejar de lado el carisma,interpreta a alguien distinto de su zona de comodidad.En general el ritmo convence,aunque por la mitad se pone un poco lenta.Fuqua saco provecho del contexto del oeste y no se escatiman tiros y explosiones que harán las delicias de los que disfrutan de la acción y la adrenalina.Después de la porquería de Los 8 Mas Odiados,esta película es EL western de este 2016 y no decepcionara al publico,sobre todo a los seguidores de este genero en particular.
AnteriorAnterior Página 17 de 28SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: