Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nicolas88

Zvizdan

Mi calificación:      

Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.


El 13/08/2016 dijo:
Relata una historia de amor complicada por el trasfondo de la guerra entre croatas y serbios. El tema es interesante, pero la película se va desinflando a medida que transcurre y toca puntos muy bajos y tragicómicos. No vale la pena verla. Rescato la música y los paisajes, nada más.

Quo Vado?

Mi calificación:      

Narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no [...]


El 01/08/2016 dijo:
Una muy buena comedia italiana. Narra la historia de un empleado público en plena reestructuración del estado italiano y su férrea defensa del puesto administrativo que no piensa abandonar bajo ningún aspecto. Las actuaciones son buenas y la música se ajusta a la historia

Il Nome del Figlio

Mi calificación:      

Betta (Valeria Golino) y Sandro (Luigi Lo Cascio), un profesor universitario adicto a Twitter, invitan a cenar a Paolo, hermano de Betta, (Alessandro Gassman), a la bella Simona (Micaela Ramazzotti) y a un amigo de la infancia (Rocco Papaleo). Paolo hace una broma que supone un ataque a la correc [...]


El 15/06/2016 dijo:
Típica comedia italiana de las últimas. Una interesante mirada sobre la realidad social de un grupo de personas de clase media culta que se juntan a cenar. Muy buenos diálogos, por momentos decae la película dado que son muy pocos ambientes y los mismos personajes, pero termina de forma violenta y sorprendente. Entretenida!

8 apellidos catalanes

Mi calificación:      

Amaia (Clara Lago) y Rafa (Dani Rovira) tienen un bache en su relación, así que deciden romper y separarse. Él vuelve a su Sevilla natal y ella decide probar suerte y se traslada a Girona. Cuando Koldo (Karra Elejalde) se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un cata [...]


El 20/05/2016 dijo:
Una buena comedia! Tiene un humor sano y sencillo que genera muy graciosos momentos. En algunos pasajes se pone algo grotesca, pero de todas formas no decae en ningún momento. Interesante por las cuestiones de los regionalismos y las identidades culturales de los españoles. Todo indica que habrá una tercera.

El abrazo de la serpiente

Mi calificación:      

La épica historia del primer contacto, encuentro, acercamiento, traición, y posible amistad que trasciende la vida, entre Karamakate, un Chamán Amazónico, último sobreviviente de su tribu, y dos cientficos que con cuarenta años de diferencia, recorren el  [...]


El 13/04/2016 dijo:
Una película en blanco y negro que transcurre todo el tiempo en la selva amazónica, ya me pareció interesante de entrada. Los personajes: nativos de la selva y antropólogos alemanes que interactúan e intercambian cultura. Toca temas de religión, creencias, identidades. Muy bien filmada, gran música. Te deja pensando. Altamente recomendable!!

Comoara

Mi calificación:      

Costi es un joven padre de familia que vive en Bucarest. Le gusta leer las aventuras de Robin Hood a su hijo de 6 años por la noche para que se duerma. Un día, su vecino le comenta que está seguro de que hay un tesoro enterrado en el jardín de sus abuelos. Si Costi le  [...]


El 29/03/2016 dijo:
Muy buena película. El director me parece excelente. Ver otra de su autoría: Policía, Adjetivo. No es cine convencional de tiros y persecuciones, pero tampoco me parece lenta, tediosa y para intelectuales. Para ver algo distinto que aporta desde lo cinéfilo y lo humano.

Court

Mi calificación:      

Sigue la historia de Narayan Kamble, un profesor y cantautor acusado de incitar el suicidio de un trabajador del gobierno.


El 18/03/2016 dijo:
Una película atípica para lo que ofrece la cartelera actual. Muestra con claridad el funcionamiento del sistema legal de India. Buena filmación. Vale la pena verla!

Camino a la paz

Mi calificación:      

Sebastián (35) es un joven cuyas mayores pasiones son la banda Vox Dei y su viejo Peugeot 505 SR. Recién casado con Jazmín y necesitado de dinero comienzo a trabajar como remisero. Entre los pasajeros está Jalil, un anciano musulmán que lo llama asiduamente y un [...]


El 14/01/2016 dijo:
Está bien. Las actuaciones son muy buenas y el guión es interesante. Se hace un poco densa ya que toda la película transcurre en la ruta. Destacado papel de De la Serna.

The Big Short

Mi calificación:      

Cuando 4 "marginados" vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno se negaron a ver: el colapso de la economía global, ellos tuvieron una gran idea: apostar en grande y en contra. Su atrevida inversión los llevó a ver el lado oscuro de la banca moderna [...]


El 14/01/2016 dijo:
Gran película! Explica de manera clara y precisa la crisis del 2008. Muy buenas actuaciones y diálogos. No es para cualquiera. Tenés que tener una mínima idea de cómo funciona el sistema económico capitalista mundial.

Deux jours, une nuit

Mi calificación:      

Sandra, con la ayuda de su marido, tendrá sólo un fin de semana para ver a sus compañeros de trabajo e intentar convencerlos de que renuncien a sus horas extras para que ella no pierda su trabajo. 


El 26/10/2015 dijo:
Una película que no me enganchó en ningún momento. Relata una situación laboral conflictiva de una forma lenta, densa, cansadora, monótona, hasta que uno se aburre realmente de la situación y de la protagonista, que de todas formas es lo mejor de la película. Hay muchas escenas de mal gusto y le falta mucha dinámica.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: