Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Comentarios del Público para "Así quedó el Arte Multiplex Belgrano"

Cinéfilo:
Nombre:
Lucki (19)
Localidad:
Fecha:
04/02/2014
que lindo cine que quedo ahi que raro que no tienen 3d ahi son pocas salas
Cinéfilo:
Nombre:
Agush (31)
Localidad:
Carapachay
Fecha:
01/06/2013
Me gusta!
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
15/05/2013
Es una gran noticia!!! Recuperar un cine de antaño y clásico de nuestra ciudad, es sin dudas un esfuerzo enorme y que es necesario encontrarle la vuelta para que siga en funciones a la altura de las grandes cadenas. Y si para eso es necesario una cadena de cafeterías, bien por ellos! Tampoco es que ponen un puesto de armas. De esta forma se mantiene abierto un cine que proyecta películas de mi interés y el de miles de más que no nos interesan "los vengadores", por el contrario, somos felices con películas independientes que sólo aspiramos a ver en Isat o Film
Cinéfilo:
Nombre:
Ale_ (31)
Localidad:
Fecha:
12/05/2013
Anoche fui a ver "En otro país". Una película genial, me encantó. La sala 3 estaba repleta, la fila para entrar daba vuelta la esquina. En el hall del cine pusieron una instalación con los paraguas que usa la protagonista. Se nota que se lo tomaron en serio! El sonido, imagen y confort de primera. Y la película excelente. Falta que acompañe el público más joven, Hong es un director emblema del Bafici. Nos sentimos un poco como sapos de otro pozo con mis amigas. Pero igual nos encanta que tanta gente grande (aunque acá los tilden de público "media hora", jeje) se movilice por un cine más arriesgado.
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Pero está en el camino de seducción de ese público que no conoce a los caramelos media hora ;)
Nombre:
Localidad:
escobar
Fecha:
08/05/2013
¿Y la direcion?
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
La misma de siempre! Podés ver los horarios en http://www.cinesargentinos.com.ar/horarios/c:16:arte-multiplex-belgrano/
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Olivos
Fecha:
07/05/2013
Siempre es bueno que este tipo de cines se sostenga (ojala bajo el modelo actual lo logre por que de entrada fueron de lleno a peliculas de tirada corta). Igualmente mi unica experiencia con sus salas fue el poder ver aquella y memorable cinta de Dragon Ball Z "Estalla el duelo". Ojala tengan exito y albergen mas de un ciclo de cine internacional que es donde creo yo podria estar su plato fuerte.
Cinéfilo:
Nombre:
T (28)
Localidad:
Capital
Fecha:
06/05/2013
Sí, quedo impecable, el Arteplex estaba cayendo en el mismo abandono que llevo a su complejo de caballito a la ruina. Fui a 2 funciones seguidas por el bafici, la sala es magnifica, me hizo acordar a la comodidad de las butacas de los Village y la imagen es fiel. Que bueno que alguien se fije en este tipo de cine, no van solo los "viejos" tambien vamos algunos pibes a ver cine "arte".
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Totalmente Tavo! pero a los jóvenes los hacés ir con salas en buen estado y con calidad en la proyección. Por eso ahora hay que ganar a ese publico para balancear la torta!
Cinéfilo:
Nombre:
Ale_ (31)
Localidad:
Fecha:
06/05/2013
Quedó buenísimo!! El domingo había un par de películas con entradas agotadas. Utilizaron muy bien lo del Bafici para promocionar la reapertura. La largas filas que llegaban a la esquina llamaban la atención y mucha gente preguntaba. Es cierto que por ahora el público promedio es gente grande, pero estaría bueno que los jóvenes que van al Bafici le den una oportunidad. Y el público en general también. Hay que animarse a ver algo distinto! Y más allá de la bienvenida diversidad en la cartelera, es muy lindo volver a ir al cine fuera de los shoppings. Con el Arte Multiplex y el Cinema City General Paz enfrente, un cafecito en la esquina, algún restaurant por la zona... Un placer!!!
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredón
Fecha:
06/05/2013
Qué lindo es ese cine, me acuerdo que cuando era Savoy fui a ver Episodio II un miércoles... $3,5!!!! Con $10 fui al cine y comí en Mc :P
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
que épocas!!! jajaja
Cinéfilo:
Nombre:
Neo (50)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
06/05/2013
Muy buena noticia. Me preocupa con lo caras que me resultan las entradas que me digas que el pochoclo permite al cine sobrevivir. ¿ Quien se lleva la parte del leon?
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Es que no es parte de Leon Ponele que la entrada cueste $50. $10 son de impuestos... y fuente de subsidios al INCAA $20 son para la la distribuidora y $20 para el cine De lo del cine hay más impuestos, más los sueldos, alquileres, cargas sociales, inversión en equipos, publicidad, etc, etc. Un cine "normal" vende aprox $10 por cliente ingresado en cosas extras (o más) El Arte Multiplex tiene que ver como conseguir esos $10 o acercarsele a los mismos
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: