Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Martes 12 de Julio de 2016

Artículos en Cines Argentinos

Un encuentro con Alexander Skarsgard y Margot Robbie

Los protagonistas de La leyenda de Tarzán

  • Comentarios 2
Un encuentro con Alexander Skarsgard y Margot Robbie
 
El 15 de julio llega Alexander Skarsgård a la Argentina para promover el estreno de La leyenda de Tarzán que se estrena localmente el 21 de julio. 
 
Hace algunas semanas, tuvimos la oportunidad de hablar brevemente con él mientras realizaba el junket de prensa para medios norteamericanos. Todo esto, dentro de un viaje al que nos invitó Warner Bros Pictures del que ya podremos ir dando más información en las próximas semanas. 
 
Lo cierto es que un viernes, en el Beverly Hills Hotel de Los Ángeles, el patio del hotel normalmente decorado como un ambiente seco y árido, se convirtió en una jungla de plantas, tiendas y más para dar lugar a La leyenda de Tarzán.
 
 
Mientras charlabamos con la gente de prensa de Warner a lo lejos aparecieron dos rubios altos e impecables: Margot Robbie y Alexander Skarsgard. 
 
Ellos muy simpáticos y amables posaron para las fotos. Aprovechando que él viene en los próximos días y teniendo en cuenta que ella estuvo en Buenos Aires varios meses filmando Focus junto a Will Smith, les pregunté si le había dado algun consejo o recomendación para su viaje y respondió "Si si, totalmente. Que ataque: alfajores, asado y vino. En ese orden si es posible"
 
Fue un encuentro breve, no hubo tiempo para mucho más, pero sí Margot tuvo la oportunidad de ver por primera vez su Pop! de Harley Quinn, a quién interpreta en el Escuadrón Suicida, que muy contenta firmó para uno de nuestros colegas de México. 
 
 
Antes de retirarse nos saludaron a todos nuevamente y desaparecieron por la jungla hotelera, sin antes Alexander darse vuelta y gritar: Nos vemos en Argentina!
 
 

La leyenda de Tarzán
La leyenda de Tarzán
Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Pa [...]
Focus
Focus
Nicky, un experimentado maestro del engaño se involucra sentimentalmente con la artista y presa novata Jess (Margot Robbie). A medida que le va enseñando los secretos del oficio, ella se acerca demasiado y él, incómodo, corta la relación abruptamente. Tres a [...]
Escuadrón suicida
Escuadrón suicida
Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]
Nombre:
pAu (38)
Localidad:
Luis Guillón
Genios totales!!
Cinéfilo:
Fecha:
14/07/2016
Nombre:
Localidad:
Mil gracias por el articulo!!! amo a este actor desde hace años y estoy meta buscar algun concurso para el Avant premier o conocerlo en una secion de Fotos! Si ven mi foto de perfil es PAM..la vampira que creo "Eric" ..el vampiro milenario y vikingo de True Blood. Si saben como hacer para verlo face to face me podrias avisar? GRACIAS!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/07/2016
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Ultimos Artículos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: