Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler |

Artículos en Cines Argentinos

Capítulo 3: Tiburón

  • Comentarios 1
Capítulo 3: Tiburón
María siempre fue amante del agua, ya desde el parto, que fue bajo el agua, hasta pasarse 3 horas y media en la bañera todos los días, sólo saliendo cuando el agua comenzaba a formar cristales de hielo.

Comenzó a nadar en las piletas del club a los 3 años, y a los 2 meses ya hacia 3 largos bajo el agua. A los 5 era campeona de natación del club, a los 6 campeona provincial junior y a los 8 nacional en menores de 15 años.

Disfrutaba como nadie ir de vacaciones a la playa (a los 11 años rescato a su padre que se había adentrado demasiado en el mar), o también a la zona de lagos en el sur, donde mientras los demás se dedicaban a esquiar, ella se zambullía al agua casi helada para ejercitarse.

Fue la más joven en cruzar nadando el Río de la Plata y el Canal de la Mancha, y casi ya no le quedaban desafíos en el agua. Aunque lo hacia principalmente por placer, nada disfrutaba mas que estar rodeada de agua, era su hábitat natural...

...Hasta Tiburón

Tuvo la mala idea de ir al cine a verla, porque tampoco se perdía ninguna película o serie de televisión que tuviera relación con el agua.

A medida que pasaban los minutos se ponía cada vez mas pálida y se acurrucaba en su asiento con una mueca de terror. Aguantó estoicamente hasta el final, aunque huyó despavorida al encenderse las luces.

Desde ese día, no pudo meterse más al agua, ni siquiera a la bañera, por lo que poco a poco se fue alejando de su mundo y hasta de sus familiares y amigos (es que el olor que emanaba de ella era demasiado desagradable).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By Vikingo

 
Tags de la nota:

Localidad:
Avellaneda
jajajajaja el olor, grande
Cinéfilo:
Fecha:
11/05/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Ultimos Artículos
Amazon Sir Chandler España
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: