Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Comentarios del Público para "Resumen sobre el conflicto de James Gunn y Guardianes de la galaxia 3"

Nombre:
Localidad:
Capital
Fecha:
07/08/2018
Una decisión totalmente ridícula y basada en el miedo al escrache. Nadie es la misma persona que hace 10 años. Las personas tienen derecho a evolucionar. Un claro ejemplo es ver el stand up de Netflix de Eddie Murphy, 100% misógino y racista y no creo que hoy piense de la misma manera. Me parece que se lo está enterrando por la moda de condenar otro tipo de ataques (que son 100% condenables)
Nombre:
Localidad:
Fecha:
04/08/2018
Muy buen resumen, faltaría aclarar que los tweets no "resurgieron" espontáneamente sino que fueron sacados a la luz por fanáticos de la ultra derecha yankee específicamente para causar este tipo de medidas, ya que Gunn era un acérrimo crítico de Trump. También quieren igualarlo a Rosseane, que fue despedida hace poco de su propio show por tweets racistas. La diferencia es que los de ella fueron actuales, los de Gunn de hace una década, ya habían salido cuando lo anunciaron para GotG 1, y ya se habia disculpado, y los 10 años siguientes los pasó demostrando que eso quedó atrás.
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: