Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Viernes 10 de Agosto de 2018

Artículos en Cines Argentinos

Entrevista con el director de El Angel: Luis Ortega

La película ya está en los cines de Argentina

  • Comentarios 0
Entrevista con el director de El Angel: Luis Ortega

Hugo Zapata entrevistó al director de la película argentina EL ANGEL que se estrenó en cines el 9 de agosto. La película está inspirada (no es una biopic) en la vida de Carlos Robledo Puch, uno de los asesinos seriales más notorios de nuestro país.

En la película, Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda "El Ángel de la Muerte". Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

En esta entrevista, el director habla sobre el uso del personaje dentro de la historia, sobre los delitos que se incluyeron en el film y los que se dejaron afuera (y por qué) y sobre las canciones elegidas para musicalizar el film:

La pueden ver a continuación:

 
Tags de la nota: luis ortega entrevistas

El ángel
El ángel
Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubr [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: