El famoso Village Caballito, que terminó sus días con el nombre de la empresa mexicana que compró a la cadena ex australiana que lo abrió, podría volver a funcionar en poco tiempo más.
El rumor que nació al mismo tiempo que Cinépolis informó que no había llegado a un acuerdo con los propietarios del edificio, es que otro operador más chico, se haría cargo del complejo. ¿Sería real?
Y eso parece que es lo que sucederá, pero aun no se quería confirmar.
Hay que recordar que ese edificio es de los mismos dueños de Galerías Pacífico, el hotel Alvear y la mitad del Llao Llao por ejemplo, la familia Suttón, que se hicieron famosos en los 70 por sus Fragancias Cannon ¿te suena Colbert? Y si estás en grupo de riesgo sabés sob PIBES y COQUETERIAS o la más "reciente" PACO.
¿Cuál será el operador?
Todo parece indicar que serán los cines Atlas, los mismos que están en Flores, en Patio Bullrich y por algunos meses más en el Alto Avellaneda. Veremos si serán los Suez o los Sutton quienes confirmen esto y saber finalmente cuando volverán a funcionar esas 9 salas emblemáticas del centro geográfico de la ciudad autónoma de Buenos Aires.