Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 03 de Agosto de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cordobés enojado por falta de funciones a las 6 de la mañana!!

  • Comentarios 0
Un espectador cordobés, se indignó porque en Showcase Cinemas de Córdoba, no hay funciones de cine a las 5:40 de la mañana. Entonces, como no le quisieron abrir el cine para el, agarró su Camioneta Utilitaria Y ENTRÓ!!!

y como parece que tampoco había pochoclo tibio… o como dicen los cordobeses el pororó, se metió desde el lobby del cine, al shopping!!!

Realmente el culeao estaba re caliente!!! Según la crónica de La voz del interior (de donde se tomaron estas fotos), el joven se llama Agustín Novillo y tiene 21 años
El hecho ocurrió poco antes de las 6 de la mañana del sábado, horario en el que sólo había algunos empleados de limpieza de los cines, entre seis y 10 guardias de seguridad, operarios de una remisería, y un efectivo de Bomberos que realiza guardia durante las 24 horas. La firma Córdoba Shopping señaló que el hombre sufría un “evidente estado de confusión”, y señaló que Novillo no empleado de la empresa, ni tenían registrada ninguna queja en su carácter de cliente. Esto, ante versiones que indicaban que, días atrás, el joven había tenido una desagradable experiencia comercial en el cine porque “lo habían tratado mal”.
En realidad hay rumores de que no quedó conforme con El fin de los tiempos y no quería dejar rastros de esa película…
Novillo quedó detenido por “conducción peligrosa” en una seccional policial. En su recorrida, Novillo destrozó las barreras de hierro que impiden el acceso al estacionamiento ubicado al frente del Showcase Cinema. Luego derribó cuatro de las seis puertas de ingreso a la salas de cine. Una vez dentro, el audaz piloto giró a la derecha, tiró dos puertas más y comenzó a transitar lentamente por los pasillos. Sin rozar ninguno de los puestos de venta ubicados en el medio de la improvisada ruta, Novillo recorrió alrededor de 100 metros, dobló a la izquierda y eludió un atril de mármol. La maniobra dejó un largo rayón en una casa de ropa femenina. Después, volvió a acelerar rumbo a las escaleras, y se detuvo al pulverizar una vidriera.
que bárbaro!!! Si se hacen algunas búsquedas en Google, aparece un Agustín Novillo en Córdoba o posiblemente sean dos distintos, pero en la misma provincia. Uno es un Tenor, y el otro cantante de una banda pop. Dato curioso nada más Un saludo al equipo gerencial del Showcase de Córdoba, que seguramente lamentó no poder haber estado presente en ese momento, y ahora se la deben pasar mirando el video de seguridad sin poder creerlo
Tags de la nota: cordoba detenido shopping showcase

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: