Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 14 de Septiembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Un cinéfilo perdido en Hollywood 3° parte

Pisando a Spielberg, chocando con el vaquero mimoso

  • Comentarios 15
Un cinéfilo perdido en Hollywood 3° parte
Era un sábado, y a la tardecita me habían confirmado que tenía las entrevistas con el director y la pareja protagónica de La huérfana.

Pero ya la noche anterior había decidido a salir a “refrescar” la mente y poder recorrer por los alrededores… es decir Hollywood y Beverly Hills..

Bajo a desayunar, y la ansiedad del día solo me permite un cafecito… nada de todo lo que me ofrecen mis amigos mexicanos de panceta, huevo y papas…

Tomo el Mustang, el día está hermoso, busco el teatro chino en el GPS y salgo para allá. Por la ubicación del hotel tengo que atravesar Beverly Hills para llegar al destino.

Las calles son muy lindas, las casas que veo están bien, pero nada deslumbrante. O sea… nada como las que vemos cuando muestran “esas casas” de varios millones de dólares… esas deben estar en otra parte y no por donde yo anduve.

Me llama la atención que todos superan la máxima velocidad permitida. Si mal no recuerdo era de 35 mph y van bastante más rápido. Sigo pensando en que no quiero aparecer en una toma desde un helicóptero, y que digan “latino acusado de robar un Mustang se fuga de la policía…”, por lo que voy a la máxima permitida, por más que el “toro” quiera ir un poco más rápido.

Párrafo aparte, allá se puede doblar en una avenida doble para cualquier lado, siempre y cuando no venga nadie del otro… también creo que se puede doblar siempre si es que tampoco cruza nadie, pese a estar el semáforo en rojo. La realidad es que hay pocos peatones y todo el mundo anda en auto.

Igual son muy buenos los colectivos con parrilla para llevar las bicicletas! Parás el bondi, calzás la bici y subís.



Llego cerca del teatro chino, y ahí veo un estacionamiento que es del Kodak… me meto, dice U$S 2 la estadía… debe estar mal. Comienzo a bajar… mi dios!! No paraba más, en mi vida vi un estacionamiento tan grande. No se cuantos niveles bajé, pero era enorme.

Cuesta estacionar un poco semejante auto y encima con automática, no tengo que soltar el freno!!

Salgo y estoy en la puerta del Kodak Theatre… es grandioso su frente, pero me cuesta imaginarme por donde entran todos.



Hay muchos locales en una especie de galería que está al lado, que además está conectada con el teatro chino. Uno de los locales está lleno de cosas de Harry Potter, Twilight y cualquier otra cosa que haría delirar a muchas teens… quiero entrar a ver que onda y está cerrado. Me gustaba una remera que decía MUGGLE.

Salgo a la calle principal, y comienzo a ver las estrellas doradas en el piso. Son solo baldosas… pero es el símbolo de todo. Creo que ahí caí un poco en darme cuenta de donde estaba. Caminé dos o tres cuadras mirando el piso… y volví por la vereda de enfrente de la misma manera. Es difícil no emocionarse realmente.

Una de las estrellas al toque del Kodak está lleno de cosas rodeándola y gente mirándola… es la de Michael!, eso era a pocos días de su muerte.



Yo me acerco a las manos de los artistas en el cemento del Chinese… y saco algunas fotos. Seguro que puse el pie en alguna de ellas, no lo recuerdo. A las estrellas le saqué solo a la de Spielberg, quizás pensando en esta nota, para decir “yo lo pise a Steven”… perdón si alguno se imagino otra cosa ;)

Me vuelvo al auto, ya satisfecho. Sigo emocionado.

Efectivamente me cobran 2 dólares y estuve más de una hora. Me queda algo de tiempo, así que voy tranqui disfrutando la ciudad. Paso por Rodeo drive y otras calles que suenan de alguna peli.


foto tonta... lo se...

Antes de llegar al hotel, veo un Bestbuy, y decido entrar… casi me pongo a gritar como la propaganda de Heineken! Son tipo un Easy chico, lleno de electrónica… que placer!!! Góndolas enteras de algo que acá ocuparía 10 centímetros cuadrados… todo un rincón de guitarras eléctricas, al lado del sector de GPS… increíble. Me compro solo un cable que acá no conseguía o me querían cobrar fortunas.

Tengo que volver al hotel!

Media hora después llego, subo a bañarme, me afeito bien. Vera Farmiga estuvo con Damon, DiCaprio y en la próxima de George Clooney… imaginate sin afeitar!

Repaso las preguntas nuevamente.

Abro la puerta de la habitación, y al mismo tiempo se abre la de enfrente… sale un tipo con una espalda enorme. Lo estaba esperando una de mis amigas de Warner… tiene un gorro amarillo, está abrazado con Peter Sarsgaard…

Era Jake Gyllenhald! El vaquero mimoso, amigo de Heath Ledger en Secreto en la montaña!! El próximo Príncipe de Persia!! Por eso debe tener la espalda así! Además no se si yo me achiqué repentinamente, pero me saca como una cabeza…

Sigue caminando por el pasillo abrazado a Peter. Le pregunto a la chica de Warner, ¿porque está Jake acá?, y me dice que son grandes amigos con Peter, y había pasado a saludarlo.

Soy un tonto… SON CUÑADOS! Peter Sarsgaard está casado con Maggie Gyllenhaal, la hermana de Jake! La finada novia de Batman

Y además Peter y Jake laburaron juntos en Soldado anónimo de Sam Mendes.

Y yo como si nada voy caminando atrás de ellos. Van charlando animadamente, bajan un piso. Se abrazan y se despiden.
Vera y Peter
Nada de fotos y autógrafos rezaba toda la comunicación de Warner, por lo que ni una ni otra  cosa. Soy un profesional… jajaja, solo miro.

Me voy al pasillo donde están las dos habitaciones de las entrevistas. Veo a una mexicana y a una de las españolas que había estado al lado mio en el cine.

Falta media hora para mi turno me dice uno nuevo de Warner… Me tomo otra agua de Fiji.

Peter pasa a una de las habitaciones, ahí debe estar Vera... y en otra está el director. Hay mucha gente, luces, equipos y están los afiches de La huérfana.

Pero estoy tranquilo.. creo!

La sigo en la semana

;)
Tags de la nota: hollywood press junket

Nombre:
Localidad:
Qué bueno, me encantaría hacer un viajecito por ahí y visitar estudios y esas cosas! Best Buy es un paraíso. ¿Sabías que yo laburo desde hace ya dos años en la traducción al español de su sitio web? Es monstruoso, tal y como las tiendas. ¡Pero me divierto mucho! Saludos, Sir, espero que te hayas podido comprar la remera en otra oportunidad por ahí :)
Cinéfilo:
Fecha:
17/09/2009
Nombre:
Localidad:
Quilmes
uhh Chandler tenias que pedir el autografo a Jake!! Chau el profesionalismo en ese momento!! :P Muy interesante lo tuyo, espero la entrevista ;)
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/09/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
Tremendo relato. Una aventura inolvidable
Cinéfilo:
Fecha:
16/09/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Y se vienen las entrevistas justo antes del estreno, imagino que esto oficia de prólogo, jajaja. Pero qué buen prólogo! ;)
Cinéfilo:
Fecha:
15/09/2009
Nombre:
Localidad:
Así que pisaste a Spielberg... eh? Jaja. Yo era de las personas que pensó otra cosa, ja. 2 dólares te cobraron por allá? Baratito.
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/09/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
uhh, aun no lei nada de esto con lo q me emociona!!! Ya me pongo en campaña...Perdon....es q no me encuentro mucho con la pag renovada. No es una crítica, solo un justificativo a mi asuncia por mi injustificado lelismo
Cinéfilo:
Fecha:
15/09/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
¿Te imaginás si aparecías en un capítulo de COP´S? ahora entendí la referencia al vaquero mimoso. jeje... nuevamente estimadísimo Chan(dler), mis reverencias, es Uddd. un capo suelto en Beverly Hills. beso, maru
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/09/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
caí en la trampa!! "pisé a Spielberg..." tramposo... sigo leyendo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/09/2009
Nombre:
Localidad:
san fernando del valle de catamarca
que encantaría pasear por las estrellas como vos muy bueno el informe espero el próximo
Cinéfilo:
Fecha:
15/09/2009
Nombre:
Localidad:
Tercera Parte Genial.. jaja no se puede soltar el freno en los automáticos, Me dijeron que al Argentino no le gustaba el Automático, sobre todo en la Ruta para pasar un Camión me dijeron que tardaba en llegar a 5ta poca reacción... Igual estamos re atrasados con la Caja Manual... Con la Automática seria mas facil aprender a manejar, para los que nunca manejaron... Asi que Peter Se caso con la Hermana de Jake.... y son Grandes amigos Menos mal, si no hubiera pensado que había roto un código Salu2
Cinéfilo:
Fecha:
15/09/2009
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 15
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: