Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 20 de Julio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

2015: el año del pochoclo atanquesado

Hay muchas películas en producción para estrenarse ese año

  • Comentarios 17
2015: el año del pochoclo atanquesado
Sin lugar a dudas si alguién duda en poner o no un cine, tiene que tomar la decisión antes del 2015. 

En el día de la fecha en el Comic Con se confirmó la secuela de Superman, pero junto a Batman (en la misma película). Eso puede ser un bombazo en la taquilla como fue la primera de Los Vengadores. 

Pero también ese año se estrena la secuela de dicha película... y hay mucho más. 

Esto es un repaso de lo que hay para ese año, entre muchas otras películas, y seguramente con alguna cancelación de lo que acá figure

  • Batman y Superman
  • Los Vengadores 2
  • Star Wars 7
  • Misión imposible 5
  • Los 4 fantásticos
  • Los pingüinos de Madagascar
  • Inferno (de Dan Brown)
  • Triplets (secuela de Gemelos...)
  • El segundo libro de 50 sombras de Grey
  • El final de Los juegos del hambre
  • Piratas del Caribe 5
  • Metegol 2 (Campanella mencionó una secuela antes del estreno... la hará?)
  • Los Pitufos 3
  • Buscando a Dory (Buscando a Nemo 2)
  • Avatar 2
  • Violetta parte 2....
Bueno, la última es un invento, pero no pueden dejar de hacer eso en el cine nacional con lo que venden en el teatro y resto del mundo. Guillermo Moreno debería obligar a Disney a hacer la primera para el 2014 y que traigan divisas al país por ello. Y para el 2015 la secuela.

Pero no importa. 

El INCAA ya puede considerar el dinero que recibirá para subsidios ese año... y ayudar a los buenos realizadores para que ese año sea récord y finalmente lleguemos a los 60 millones de espectadores. 

Película más o película menos, si tienen dólares bajo el colchón, más que los Cedin conviene comprar proyectores y butacas. Todo lo que inviertan, en el 2015 lo recuperan. 


Tags de la nota: 2015 hollywood

Batman vs Superman
Batman vs Superman
Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]
Buscando a Dory
Buscando a Dory
Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. E [...]
Los vengadores 2
Los vengadores 2
Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.
Star Wars Episodio VII
Star Wars Episodio VII
30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 
Inferno
Inferno
Protagonizada por Robert Langdon está basada en el Infierno de la Divina Comedia de Dante Alighieri. Situada en Europa, Infierno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir [...]
Nombre:
Localidad:
Munro
Chandler, para cuando Titanes del pacific 2? por que hasta ahora es lo major del 2013...
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Depende de Del Toro :)
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Te olvidaste de Jurassic Park IV!! Con Spielberg como productor va! es la que mas espero
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/07/2013
Nombre:
Localidad:
Flores
Me olvidaba de Kung Fu Panda 3 y Independence Day 2..
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2013
Nombre:
Localidad:
Flores
Bond 24, Terminator 5, Jurassic Park 4... En el 2015 implosionará Hollywood...!
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Hay muchas...
Nombre:
k-rva (42)
Localidad:
Ituzaingo
Coincido con algunos, por ejemplo, Piratas del Caribe 5, para que??? la última fue un desastre. Stars Wars 7 (todo muy lindo pero aflojemos muchachos). Y despúes ves películas como Pacific Rim que no le va bien en taquilla, uno ve las criticas y esa película la rompió, es esta misma página, vean las criticas, le gustó a todo el mundo, pero en la taquilla no alcanzó. Me parece que vamos cada vez de peor en peor.
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Esta nota no es sobre premios Oscar o menciones en festivales... es sobre las boleterías! OJO... Piratas fue infumable, para vos y para mi sin lugar a dudas... pero la vieron más de 2 millones de personas y te aseguro que volverá a vender lo mismo
Localidad:
Pergamino
Viendo la lista en Proximos Estrenos se podrian agregarbfacil 5 mas!! Año record por venir?
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Y las que faltan aparecer!
Nombre:
Localidad:
Olivos
La preocupacion mia es que quizas no veamos continuaciones de sagas que valen la pena (Pacific Rim, Red) y si veamos secuelas o copias de entregas que no valen la pena (comedias boludas, etc) o valen la pena de forma moderada ( peliculas animadas!). Igual el problema no esta en la existencia de unas sino en que de a poco se esta fomentando la inexistencia de otras. Tuvimos un gran año en cuanto a cantidad (calidad se lo dejo a ustedes) de nuevas propuestas en peliculas de accion y ciencia ficcion pero viendo los numeros no solo es dificil pensar en secuelas de los titulos que valieron la pena sino que para los proximos años se lo van a pensar mas antes de ponerle unos pesos a nuevos trabajos
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2013
Nombre:
Localidad:
Olivos
Viendo los datos de taquilla en EEUU todo muy lindo pero a partir del 2015 me parece que el 99% de los tanques van a ser peliculas animadas clonadas, peliculas de terror clonadas y comedias clonadas. Las peliculas minimamente diferentes que se estrenaron por estas fechas estan debutando con el cartel de fracaso al punto de que se duda que recuperen lo invertido (Pacific Rim, RIPD, El llanero solitario, Red 2). Que mal que estamos no se pero que mal que vamos a estar si esto sigue asi.
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Lo que pasa es que todo esto que se anuncia es secuela de... y entonces uno puede saber que serán un éxito. Falta que se agreguen todos los títulos originales y las producciones nacionales. Eso es lo que marca la diferencia también
Nombre:
Localidad:
Santa Fe
Faaa y falta mucho para el 2015. que lindo seria que Christian Bale acepte para la peli superman - batman, ver otro en ese personaje no terminaría de convencerme..
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/07/2013
Nombre:
k-rva (42)
Localidad:
Ituzaingo
Es un hecho que Christian Bale no va a ser Batman. Ya lo aclaró varias veces....ahora que con los correctos kilos de dólares acepte es otra cosa (digo kilos por que las millonadas que estos tipos ganan es más fácil medirlas en unidad de peso)
Cinéfilo:
Fecha:
21/07/2013
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 17
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: