Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 31 de Mayo de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Una de las majors dejaría sus operaciones en la Argentina

Es un rumor instalado entre distribuidores y exhibidores

  • Comentarios 13
Una de las majors dejaría sus operaciones en la Argentina
En la última semana retomó fuerzas el rumor de que una de las distribuidoras norteamericanas dejará sus operaciones en la Argentina. 

Antes de seguir con la noticia, copio un texto que Lan tiene en su web sobre la fusión con Tam:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Tales declaraciones pueden incluir palabras tales como "anticipa", "estima", "espera", "proyecta", "pretende", "planea", "cree" u otras expresiones similares. (..) Estas declaraciones se basan en los actuales planes, estimaciones y proyecciones, y, por lo tanto, usted no debe basar su confianza totalmente en ellos. Las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Le advertimos que un número de factores importantes podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos contenidos en cualquier declaración a futuro. Las declaraciones prospectivas se refieren sólo a la fecha en que se hacen, y no asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de ellas, ya sea a la luz de nueva información, eventos futuros u otros. 

Si bien se que en estas horas saldrá la noticia en algún medio gráfico, no daré nombres hasta tanto no haya mayores certezas, o se conozcan los pasos que seguirán a esta retirada. 

Una de las distribuidoras de Hollywood presente en la Argentina se estaría yendo del país en las próximas semanas. 

Este rumor está circulando entre algunos exhibidores y distribuidores de cine en la Argentina. Ninguno sabe bien lo que sucederá, y están todos esperando novedades

¿Es a causa de las trabas para girar divisas a su casa matríz? No necesariamente. 

¿Las películas que tiene esta distribuidora se estrenarán? Si seguramente, pero por otra distribuidora.

¿Esto afecta a los espectadores? No

¿Y por qué se va? Hace dos años ya se venía hablando de que tercerizarían sus estrenos, pero en el 2011 esta posibilidad se había dormido. Ahora cobró fuerza como nunca.

¿Y que distribuidora tomará sus estrenos? Eso es lo que se preguntan en la industria en estos momentos. Hay dos nombres dando vueltas.

Esto no le conviene a nadie. Los exhibidores no quieren que desaparezca un jugador en el mercado. Que se concentren más estrenos en una distribuidora. 

Las distribuidores independientes no quieren ver como alguna de las grandes ahora podría ser más grande. 

Se espera en los próximos días novedades al respecto, y ojalá todo sea desmentido. 


Tags de la nota: hollywood majors

Nombre:
Localidad:
hoy me llegó que se va a UIP
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/06/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
...
Nombre:
Localidad:
Resistencia
espero que todo quede en un rumor
Cinéfilo:
Fecha:
06/06/2012
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
Ahi esta el link(del cronista comercial).http://www.cronista.com/contenidos/2012/06/01/noticia_0056.html
Cinéfilo:
Fecha:
02/06/2012
Nombre:
Localidad:
Rafael Castillo
Chandler acá te mando los enlaces que le pediste al usuario "franco06_21": http://www.cronista.com/controlremoto/Por-cepo-cambiario-peligra-el-estreno-de-las-ultimas-de-El-hombre-araa-y-James-Bond-20120601-0056.html Además, la reproducen en un diario tucumano: http://www.contexto.com.ar/nota/76656/debido-al-dolar-peligran-los-estrenos-de-el-hombre-arana-y-james-bond.html
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/06/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Si sabía de esa nota, pero no había visto que decía lo de Disney. En la nota dicen la posibilidad esa... pero no sería así según mis fuentes.
Nombre:
Aiki (45)
Localidad:
Miren, como lo veo yo, es un paso mas para terminar aislando al país como Cuba, no veo nada productivo en ello y si afectara al espectador de alguna manera. Un gobierno demagogo y hipócrita como este nos dejara con pocas opciones en nuestro gran afán de amar el cine.
Cinéfilo:
Fecha:
02/06/2012
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Dejándome llevar por la mala inclusión al mercado argentino de Columbia, yo diría que quizás ella sea la que se vaya. Son solo mis especulaciones
Cinéfilo:
Fecha:
02/06/2012
Nombre:
Localidad:
Córdoba
Cualquiera tu comentario hernanrios24_41. Todos los "rumores" que publicó Chandler se cumplieron todos... incluso, por respeto, no pone nombres... yo tambien sospecho que la que se va es Sony y Disney se queda con su catalogo... Sony tiene ese historial de mandar muchas pelis a DVD y en muchos países comparten oficinas con BV o directamente Disney se encarga de distribuir sus filmes...
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/06/2012
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
Hoy lei en el diario que se va sony y se haria cargo disney
Cinéfilo:
Fecha:
01/06/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Así no más lo decían? mirá vos... tenés el link?
Nombre:
Jic89 (34)
Localidad:
San Justo
Pero si una distribuidora se va del país teniendo otra que hacerse cargo de sus estrenos, (y arriesgándome a preguntar algo tonto), ¿No se perderían estrenos? pregunto porque no conozco el sistema y lo que yo me imagino es que cada distribuidora tiene un numero pensado de películas a estrenar y si una se tiene que hacer cargo de la otra, quiza se perderian las peliculas con menos proyeccion de ganancia. no se si fui claro y perdon por escribir tanto jaja.. saludos y buen finde!
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/06/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Son especulaciones... habrá que esperar
Nombre:
Localidad:
Villa Ballester
Como bien decís Chandler, sería un infortunio si se va una distribuidora grande, ya que las restantes o la que se quedase con las pelis sería más grande y serán menos las que están en el mercado. Lo mejor sería que eso no sucediera. Saludos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/06/2012
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 13
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: