Sigue ocupando Un novio para mi mujer el primer lugar en las preferencias del público argentino en las boleterías de los cines.
Este pasado fin de semana llevó más de 80.000 personas y ya va por 1.117.224 espectadores y una recaudación de 4.632.435 dólares.
De los estrenos de la semana, la que mejor se posicionó fue la de Adam Sandler, con la mitad de espectadores, lo que demuestra que no está por poco la de Adrian Suar arriba.
Búsqueda implacable fue el otro estreno, y quedó sexta con poco menos de 27.000 espectadores.
Mi hermano es hijo único, quedó novena con unos 14.000 espectadores.
La lógica indica que el próximos fin de semana, la super producción Control total debería ocupar el primer lugar, pero veremos si no llega a la séptima semana al tope de las preferencias la tercer película de Taratuto
De los estrenos de la semana pasada, Tinkerbell fue la única que mantuvo su lugar, y es notable que supere los 100.000 espectadores acumulados. Es muy bueno para el target de edad muy bajo, que no suele ir al cine.
Las cifras surgen de la recoleccion de datos de Nielsen EDI, aunque se aclara que esta semana fatla computar un cine grande del interior del país, por lo que deberían subir un poco los números en general.
No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario
0
Enviando....
Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.