Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 02 de Octubre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los simuladores en DVD 2° temporada

  • Comentarios 0
Si bien esto es algo salido de la televisión, tiene mucho de cine y su creador, Damian Szifrón es por sobre todas las cosas un cinéfilo Asi que va la info del lanzamiento de la segunda temporada en DVD de esta serie que en su momento dio Telefé... varias veces!

TITULO ORIGINAL: Los simuladores ORIGEN: Argentina AÑO: 2003 IDIOMA: Castellano GENERO: Serie CALIFICACION: ATP DURACION: 11 Capítulos x 45 min. SELLO: TVE SINOPSIS 2da Temporada de la clásica serie creada por Damian Sifron y protagonizada por Diego Peretti, Federico D’Elia, Alejandro Fiore y Martin Seefeld. CAPITULO 1 - Los cuatro notables: para ayudar a la familia de un hombre enfermo al que su seguro médico no desea atender, el grupo trata de engañar al gerente del seguro médico de que es precandidato a un Premio Nobel, por hacer que su seguro acepte tratar enfermedades preexistentes. CAPITULO 2 - Z 9000: El grupo convence a un marido que golpea a su esposa de que hay un peligroso clon suyo que lo busca para asesinarlo. CAPITULO 3 - La gargantilla de las cuatro estaciones: en este caso, el cliente es también la víctima. Los simuladores lo ayudan a dejar de desear a otras mujeres ya que el tiene miedo de engañar a Corina, su actual novia. CAPITULO 4 - El Clan Motul: ayudan a un grupo de ancianos a que no vendan el asilo donde residen. CAPITULO 5 - El vengador infantil: El grupo ayuda a un niño que es molestado gravemente por compañeros de su escuela y a ganar confianza en el mismo. Ellos piensan que eso puede que le afecte en su vida adulta, a que el sea el Chivo Expiatorio. CAPITULO 6 - El matrimonio mixto: un joven judío y una chica católica contratan al grupo para convencer a sus familiares de que el matrimonio mixto no es una mala idea. CAPITULO 7 - El gran desafío: la brigada B de los simuladores (antiguos clientes que fueron reclutados para formar un grupo que se encarga de los trabajos menores) haciendo una simulación en la cual actuaban como terroristas es capturada por el FBI. Los simuladores tendrán que rescatarlos engañando al sistema de seguridad más inteligente del mundo. CAPITULO 8 - Fin de semana de descanso: los simuladores se toman unas vacaciones en donde terminan resolviendo un caso de homicidio. CAPITULO 9 - El debilitador social: Un chico les pide ayuda para su hermana, una modelo bulímica. Ellos simularán que un tribunal especial de la ONU juzgará por Pre-Crímenes contra la Humanidad al jefe de agencia de modelos. CAPITULO 10 - El anillo de Salomón: El grupo ayuda a un conocido director de orquestas a librarse de un opresivo muchacho que lo presiona para que dirija el concierto que la joven estrella preparó. CAPITULO 11 - Episodio final: El estafador del capitulo "El último héroe", trata de vengarse de los simuladores, pero ellos lo engañan nuevamente con otro de sus simulacros haciéndole creer que lo de estar en la selva durante un año era parte de un entrenamiento para matar a Bin Laden. Luego el grupo trata de convencer a un ambicioso empleado de una corporación para que vuelva a su casa y ayude en el negocio familiar. Es el último trabajo del grupo, que decide separarse por un tiempo.

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: