Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 04 de Noviembre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Estrenos en DVD de Noviembre

  • Comentarios 0
Ya están publicados los estrenos en DVD del mes de Noviembre Entre otros, salen este mes:
  • La momia 3
  • La mujer sin cabeza
  • Hancock
  • Super agente 86
  • El fin de los tiempos
La programación se puede ver como siempre en Cinesargentinos.com.ar/dvd/ Para destacar es que AVH en varios de los títulos de este mes, anuncia que pronto también los tendrá en Blu Ray, por lo que es de esperar que este formato se vaya incorporando de a poco en el mercado. Hata ahora solo Lk Tel los lanzaba, pero lo curioso es que este mes de Noviembre no tiene ningún estreno cinematográfico en ese formato. AVH informa también que saca en Noviembre la versión de Iron Man en dos discos, que varios coleccionistas estaban reclamando, porque la edición previa venía muy pelada. Y lo peor de todo, como me comentó un lector, era su formato letterbox (una auténtica pedorrada). Todo esta info de una guía de compra publicada en Mercado Libre que define el Letterbox
Es una opción de baja calidad que suelen usar mucho en la Argentina: graban el DVD en formato STD con las barras negras ya incluidas desperdiciando mucha información. Esto es posiblemente así porque el original fue un video. En pantalla WS podés verlo en pantalla completa con la opción que muchos televisores o proyectores WS tienen que generalmente se llama ZOOM. Pero debes seleccionar manualmente esta opción. Con ello se estira a lo ancho como siempre pero se eliminan las bandas negras (estirándolo también en alto). Esta es una mala solución porque los píxeles que se utilizaron para grabar en el DVD las barras negras y se podrían haber usado para grabar más información horizontal se perdieron. Por ello este tipo de WS es de menor calidad que el ANAMÓRFICO. Utilizando una pantalla STD la imagen es igual a la que verías si fuera un WS anamórfico, porque el disco le indica al reproductor que está "viendo" una imagen STD y entonces no elimina líneas horizontales (porque al grabarse el DVD YA SE LAS ELIMINÓ DE ENTRADA REEMPLAZANDOLAS POR LAS BANDAS NEGRAS).
Esperemos que esta vez sea en Wide, como corresponde en este siglo.

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: