Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 09 de Diciembre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Benicio del Toro en Todos contra Juan

  • Comentarios 0
Hoy Martes 9 de Diciembre, Benicio del Toro aparecerá en Todos contra Juan, el programa de Gastón Pauls. Ellos se conocen ya que Pauls aparece en la segunda película del Che. En Todos contra Juan aparecen cada semana distintos actores haciendo de ellos mismos. Pero lo de Benicio del Toro sin lugar a dudas es lo más llamativo por ser una figura internacional.

benicio-del-toro

Esta es la info oficial del programa de hoy
Juan atraviesa un periodo de cambios. Bastardeado por la crítica está decidido a dar un vuelco en su carrera. Le envía un video a Benicio del Toro, en el que interpreta a Fidel Castro y su amigo Tony al Che Guevara, éste se muestra interesado en que Juan interprete al presidente Cubano en su película. También tiene una gran oportunidad de resurgir gracias a un papel que consigue en una película protagonizada por Mirta Busnelli. Pero descubrirá que ella tiene cierto apego por quedarse con las cosas ajenas. Juan, devastado porque Luz se va a vivir con Ulises, está abierto a encontrar un nuevo amor. Además del elenco estable en este capítulo se contará con la participación especial de: Benicio del Toro y Mirta Busnelli. "Todos contra Juan" es una comedia semanal producida por Rosstoc y Farfán TV para Fox Television Studios y protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse. Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. La comedia mostrará los avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.


No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: