Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 21 de Enero de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Se conocen las nominaciones al Oscar

  • Comentarios 0
E!Este jueves a las 11:30 de la mañana, hora de Buenos Aires. E! transmitirá como todos los años las nominaciones a los Oscar. Siempre son pocos minutos!!! porque las dan a conocer a la velocidad de un rayo... Va la info oficial de la transmisión
El jueves 22 de enero a las 11.30 hs, el canal número uno del espectáculo, anuncia las nominaciones para los galardones de la Academia. Sinopsis: E! presenta un especial, como nunca lo viste, de las nominaciones a los premios Oscar. Los anunciamientos se llevarán a cabo en el Samuel Goldwin Theater. Mientras tanto, la 81º entrega de los premios de la Academia se realizará el domingo 22 de febrero. Hugh Jackman, el protagonista de la recién estrenada 'Australia' será el anfitrión de esta ceremonia; si bien ha sido presentador de otros eventos, es la primera vez que conducirá una entrega de premios de esta magnitud y prestigio. Seis mil miembros de la Academia votan secretamente año tras año para reconocer los mayores logros en materia artística y cinematográfica. NO TE PIERDAS "E! NEWS SPECIAL: 2009 ACADEMY AWARDS NOMINATIONS" EL JUEVES 22 DE ENERO A LAS 11.30 POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION REPITE EL JUEVES 22 DE ENERO A LAS 15, 20.30 Y 00.30 HS.

Tags de la nota: Televisión academy awards e! oscar

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: