Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 02 de Febrero de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

¿Cinesargentinos.com sitio con virus?

  • Comentarios 0
El sábado pasado un lector me mandó este mail a las 13:19
Roberto de Quimes Tema: Quise ingresar a esta web como siempre el buscador de Google me dice que es un soft maligno que puede dañar mi pc. Fijate por que sino hay muchos usuarios que van adejar de entrar. Yo sigo navegando en esta web porque se que es segura y tiene gente responsable.
Antes que me olvide, esta web no tiene a nadie responsable eh!! jaja Resultado, el sábado me puse como loco, me busqué en Google con 3 computadoras distintas, con 4 navegadores distintos, para ver si me indicaba el mismo error y nada ! Me imaginé que era un error del navegador del lector... era mi única esperanza. Pero hoy en Lanacion.com salió esta nota y me quedé tranquilo
Por unos instantes, el sábado al mediodía, los usuarios de Internet que querían utilizar Google se encontraron con que todos los resultados de sus consultas aparecían detallados como peligrosos. Debido a un error humano, durante unos 40 minutos muchos se dieron cuenta del poder del buscador y del impacto que puede tener si falla. "¿Google hackeado? Desde hace varios minutos el buscador literalmente ha enloquecido. ¡Muestra todos los resultados de búsquedas como "Dañinos para el equipo"! ¡Incluso La Nación!", escribió el lector luismaria86 el sábado al mediodía en una nota del canal Tecnología de lanacion.com . En el blog oficial de Google América latina, la vicepresidenta de Investigación de Productos y Experiencia del Usuario Marissa Mayer , se disculpó por los inconvenientes que provocó el incidente. "Lamentamos mucho la molestia causada a todos los que sufrieron ésta complicación este sábado y a los dueños de sitios web que fueron incorrectamente clasificados", dijo la ejecutiva. Explicó que el error se debió a una clasificación incorrecta de aquellas páginas que intentan instalar un código malicioso para causar daño en las computadoras. Se actualizó a mano una regla que especificaba como sitios peligrosos a todas aquellas direcciones web que contuvieran el carácter "/". Esto provocó que, entre las 12:30 y 13:10 hora Buenos Aires, todas los resultados de las consultas de Google figuraran con el mensaje "This site may harm your computer" (Este sitio puede dañar su computadora). Si el usuario de Internet deseaba continuar con la consulta, el enlace se redireccionaba automáticamente al sitio de StopBadware.org , una organización sin fines de lucro conformada por expertos legales de las universidades de Hardvard y Oxford que colabora con Google. Esto provocó que la página web de la ONG quedara desbordada ante millones de accesos de los usuarios que provenían de las consultas del buscador. El error fue detectado por el personal de emergencia y dicha regla fue reparada rápidamente, según Google. "Investigaremos cuidadosamente este incidente y revisaremos de manera más amplia los archivos, para impedir que esto pase otra vez", dijo Mayer en el blog oficial.
La nota está titulada como VIVIR 40 MINUTOS SIN GOOGLE, pero en realidad es mucho peor que eso!!! que pasa si Google un día nos manda a cualquier lado o nos dice que los sitios de siempre pueden ser fatales... OJO QUE PUEDE SER EL GUION DE TERMINATOR 5!! Por mi parte, sigo rezando todos los días a Don google, y le agradezco por las visitas nuestras de cada día ;) Un tropezón no es caida !! (pero que susto eh!)
Tags de la nota: Cinesargentinos google

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: