Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 09 de Marzo de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Gran Torino fue la vencedora

  • Comentarios 0
El viejo Clint pudo contra las chicas que dudan de sus relaciones y contra los superheroes retirados! Gran Torino llevó 52.657 espectadores según las cifras recolectadas por Nielsen. En tanto la comedia romántica, Simplemente no te quiere tuvo 45.014 tickets vendidos Watchmen logró vender 44.112. Si tomamos el promedio por copia, la ganadora fue Simplemente no te quiere, ya que tuvo 31 copias, contra 53 de Gran Torino y 55 de Watchmen. Quizás la semana que viene Watchmen se logre mantener un poc0, por la llegada de la copia en Imax, pero las dos que están por encima, estimo que tendrán buen boca a boca que las mantendrá también. En cuanto a los acumulados, es para destacar que Cuentos que no son cuento, llegó a los 520.000 espectadores y Benjamin Button está próxima a llegar al medio millón. Slumdog millionaire en tanto está por los 235.000.
01 Gran Torino 06 El curioso caso de Benjamin Button
02 Simplemente no te quiere 07 Guerra de novias
03 Watchmen - Los vigilantes 08 Hotel para perros
04 Slumdog millionaire ¿quien quiere ser millonario? 09 Operación Valquiria
05 Cuentos que no son cuento 10 Siete almas
Las cifras surgen de la recolección de Nielsen EDI
En tanto los estrenos argentinos  de esta semana tuvieron suerte dispar:
  • Amorosa Soledad llevó casi 7.000 espectadores con sus 11 salas.
  • Rodney con 14 copias, hizo solo 1.100 espectadores, lo que arroja un promedio inferior a las 80 personas por cine en los 4 días que se suma esta info. O sea que muchas funciones se hicieron a sala completamente vacia (cabe imaginar). Es para destacar que estuvo en los complejos que mas entradas venden, como el Hoyts Abasto, el Village Recoleta, Cinemark Palermo, Showcase Norte, por lo que no cabe acá el reclamo habitual de que no les dieron las mejores salas.
Por lo general se emiten quejas sin mostrar lo que pasó en las boleterías y algunos medios se suman a esta queja de que los cines atentan contra el cine nacional. Primero, no se puede generalizar todo lo que pasa con el cine argentino y segundo, es interesante hablar con las pruebas de como fue la salida y la reacción de la gente a la película. Acá cláramente esta película Rodney no le interesó a nadie.

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: