Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 20 de Octubre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hollywood toma sus precauciones con Twitter

Por contrato, limitan a los actores a difundir lo que están haciendo

  • Comentarios 3
Hollywood toma sus precauciones con Twitter
Dreamworks y Disney comenzaron a poner límites en los contratos de los actores que contratan para sus películas, para que no divulguen lo que están haciendo dentro de los sets en los medios sociales como Facebook o Twittter.

Imaginen a Ashton Kutcher que "twittea" a cada rato, te contaría "hoy nos dimos cuenta de que Bruce Willis está muerto" si hubiera filmado Sexto sentido... y esto antes de editar la película!

Según publica la revista española fotograma hoy, está el rumor de que Cameron Diaz y Mike Myers se comprometieron por contrato a no hablar de sus trabajos en la cuarta de Shrek, donde ellos son las voces de Fiona y Shrek respectivamente.

Como antecedente informa la revista, Paula Abdul infomó hace pocos meses via su Twitter, que dejaba de ser jurado en American Idol, lo que molestó a los productores porque querían comunicarlo de manera oficial.

En Hollywood hay muchos actores, directores y productores que están usando intensivamente twitter, ya que es un sistema fácil, rápido y no "invasivo" (como lo podría ser Facebook) para comunicar muchas cosas a muchísimas personas.

Ashton Kutcher es el "rey de twitter" y esta mañana tenía nada mas y nada menos que  3.851.539  "Followers". Acá lo podés encontrar http://twitter.com/aplusk, como comparación, Ben Stiller tiene "solo" 583.000 seguidores en su cuenta http://twitter.com/RedHourBen

Yo tengo 544 http://twitter.com/SirChandler  :P

Nombre:
Localidad:
Balvanera
Yo dije "Todo el mundo habla de Twitter, voy a fijarme de qué se trata". Y cuando vi de qué se trata, se terminaron las posibilidades de que abra uno.
Cinéfilo:
Fecha:
20/10/2009
Nombre:
Sam (38)
Localidad:
Bueno, enrealidad no hace falta renovar mucho los contratos. En todas las grandes producciones casi siempre tienen que firmar un NDA (Non Disclosure Agreement = No Digas ni A) durante el periodo de tiempo que ellos determinen, y eso conempla contarle a un amigo, a un periodista, mandarlo por mail, telefono, twitter, wave o cualquier otra cosa que sea creada en el futuro.
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/10/2009
Nombre:
Localidad:
Palermo
Yo tengo 3!!!! Jajaja
Cinéfilo:
Fecha:
20/10/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: