Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 13 de Abril de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Titanic en el recuerdo de los lectores

En Twitter todos se pusieron a recordar cuando la vieron en una sala de cine en el 98

  • Comentarios 15
Titanic en el recuerdo de los lectores
El 5 de febrero de 1998 se estrenó Titanic en la Argentina. En Twitter alguien me contó donde la había visto, entonces yo conté que lo había hecho el día del estreno en el General Cinema de Quilmes, que todavía no era Hoyts. 

Y eso provocó que todos comenzaran a contar donde lo habían hecho o alguna curiosidad del momento, del entorno o vaya a saber uno que les movio contar todo. 

Pero que todas estas personas recuerden todo esto a 14 años de distancia... deja una razón mas para darse cuenta que Titanic lejos estuvo de ser una película más!



Carly_Flandria
@SirChandler yo la vi en Lavalle mientras jugaban la final Brasil Francia. Después de eliminada ARG no quería saber del Mundial jaja
12/04/12 23:55

Romixrod
@SirChandler Yo la vi en VHS, un dia que me quede a dormir en lo de mis abuelos, xq mis viejos no me dejaban. Tenia 7 años...
12/04/12 23:58
Marielvc
@SirChandler yo la vi a los 9 también en VHS. Fue la primer peli subtitulada que vi completa!
13/04/12 00:01

soficrotti
@SirChandler yo la vi en dvd con mis papás y me obligaron a taparme los ojos en la escena del auto :(
13/04/12 00:03

romeneche
@SirChandler yo la vi por primera vez cuando tenia 11 aprox, en el cumple/piyama party de una compañera de primaria!!! #titanic
13/04/12 00:05

atilo
@SirChandler je, yo vivia en España y la vi doblada al gallego, una experiencia inolvidable
13/04/12 00:05

CeciBotana
@SirChandler vi Titanic en los cines del Paseo Alcorta (no existen mas). Llore como por media hora dps de salir del cine #teensensible
13/04/12 00:05


eugeroca
@atilo @SirChandler yo estaba en España también y me negué a verla en gallego. Volví y una amiga q la había visto 15 veces me obligó a ir.
13/04/12 00:06

eugeroca
@SirChandler @atilo Terminó la película y le pregunté: ¿Cómo viste esto 16 veces? jajaja
13/04/12 00:06

laprofedelengua
@SirChandler @soficrotti A mi también me hacían taparme los ojos. Mi mamá chasqueaba los dedos y con mi hna sabíamos que no se podia mirar!
13/04/12 00:07

meeyub
@SirChandler cinemark palmares abrio a fines de dic del 97 y la tuvo en cartelera 9 mese
13/04/12 00:07

Cristian_0079
La única película de Cameron con la que llore no fue Titanic... fue #Terminator2, si no lloraste, sos un robot #viejazo CC @SirChandler
13/04/12 00:08
joaquindruetta
@SirChandler Mis papas no me dejaron ir a ver titanic con ellos,me dijeron que no me iba a quedar quieto en la butaca 3 horas!
13/04/12 00:09

riveroagustin
@SirChandler yo la vi en el cinemark de madero, tenía intervalo y cuando prendieron las luces no había una sola cara sin lagrimas.
13/04/12 00:10

AgusGutierrez
@SirChandler Estas RT a gente muy pequeña, todos tenian 7, 9 y la vieron en sus casas! Algun geronte como yo q la vi a los 14 en el cine?
13/04/12 00:10

Antitos
@SirChandler Tenía 10 años cuando salío #Titanic en el cine, fui con mi familia. Papá se quedo dormido, mamá lloraba y yo no entendía nada.
13/04/12 00:11
vainnii
@SirChandler recuerdo haber llevado con mis hermanos a mi abuela que hacia años no iba al cine.se sorprendió
13/04/12 00:12
AgusGutierrez
@SirChandler La 2da vez q la vi fue c/el cole (Religioso), me senté al lado d 1 monja! En la escena del auto fui al baño, me dio cosa!
13/04/12 00:13

katoar
@SirChandler recuerdo haberla visto en Atlantida,, uruguay. El cine como una garage. Butaca de madera. Queria morir.
13/04/12 00:14
Estrellitacrzz
@SirChandler la vi en el cine Bernasconi con 2 intervaloos! 18 dias para verla completa mas o menos jaja
13/04/12 00:15
Anaemirodriguez
@SirChandler fui a ver Titanic el dia q me habia peleado con un novio, lloré con ruido desde el primer segundo. La gente me chistaba
13/04/12 00:15
cynconexion
@SirChandler yo tenía 15 años cuando la fui a ver. Entré diciendo mirá sí una peli me va a ser llora y salí llorando jaja
13/04/12 00:16
buffyta
@SirChandler en la radio cada hora sonaba una o dos veces el tema de Celine Dion. El resto del tiempo pasaban los Backstreet boys.
13/04/12 00:16
el_radiologo
@SirChandler Yo la vi en moron no recuerdo si era Cinemas united artists o ya General cinemas pero para mí era estar en EPCOT
13/04/12 00:18
JMBt
@SirChandler Yo la fui a ver una tarde de calor al América. En la cola en Callao, oí a una nena que salía: "¿Porqué Leo tenía que morir?"
13/04/12 00:19
vickman22
@SirChandler: Yo la ví a los 8 años en la semana que se estrenó, la peli más aplaudida, recien vengo con mi novia de verla de nuevo.
13/04/12 02:34

RaulExekiel
@SirChandler Yo pague 5 pesos la entrada en el Village Avellaneda Parque Comercial Auchan... si, 5 pesos...
13/04/12 00:22

HernanSergio12
"@SirChandler: Yo vi Titanic en el General Cinema de Quilmes. Hoy "Hoyts"//entonces seguro te atendí yo! quien diría no...
13/04/12 00:27

AgostinaO
@SirChandler tenia 10 años y la joda era ver quien la habia visto mas veces. Hubo record de 7. Un hito de mi infancia!
13/04/12 00:31

otroblogger
@SirChandler yo fui con mi mamá y un amigo después de George de la Selva. Nos reímos cuando uno se golpea con la hélice y nos miraron mal.
13/04/12 00:35

andreitamoretti
@SirChandler Yo la fui a ver con mis papás. Tenía 13 años y nomás empezó me emocioné, se me llenaron los ojos de lágrimas. Cursiii jaja!
13/04/12 00:55

hpalvarez
@SirChandler Yo la vi en el Gamount, cuando aún no era del INCAA...
13/04/12 00:56
letusin
@SirChandler Yo me compré el VHS sólo porque venía con un póster! #titanic
13/04/12 02:58

¿Y vos que recordás? Ponelo en los comentarios de esta nota y no te olvides de subir tu crítica a la ficha de la película



Tags de la nota: twitter titanic

Nombre:
Localidad:
Jose C Paz
Como dije en otro lado, la vi en el Cine Mayo de San Miguel, hoy un Burguer King. Hubo intervalo, llore, tenia diez años y ahora recorde que fue la primera vez que vi un alien en pantalla grande, porque pasaron el trailer de Alien Resurrection y hoy soy fanatico. Pero volviendo a Titanic, mis amiguitos tb la veian varias veces y yo quede flasheado todo el año con la pelicula. La propaganda decia "vuelva a revivirla" y nunca me llevaron de vuelta. Los de mi edad tb comentaban la teta de Kate Winslet. Un clásico.
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/04/2012
Nombre:
Localidad:
Palermo
Yo la vi en el Cine América, un cine increíble, la sala inmensa, repleta de gente, la pantalla enorme, gran pérdida. La experiencia fue grandiosa, un espectáculo de película.
Cinéfilo:
Fecha:
14/04/2012
Nombre:
JoAc0 (19)
Localidad:
moreno
Yo no la vi en el cine:( de haber nacido antes hubiera ido jajaja
Cinéfilo:
Fecha:
13/04/2012
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
Hace 3 noches la ví por enésima vez. Pero no fue una vez más. Fue la primera vez que mi hijo de 3,5 años ve entera una peli que no es animada. Vio conmigo un documental, le conté la historia y quiso ver la peli. Puse el DVD en español y la vimos juntos de punta a punta!
Cinéfilo:
Fecha:
13/04/2012
Nombre:
cris (31)
Localidad:
capital
me acuerdo que la vi en el cine un sabado de 1998 a los 10 años con mi prima en el cine atlas en flores; mi primer pelicula que vi subtitulada. Tambien estaban estrenando Alien resurrection me acuerdo, y si es una de mis peliculas inolvidables. mañana al cine de una.;)
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/04/2012
Nombre:
Ratan (34)
Localidad:
Lomas del Mirador
Yo tenía 12 años, y fuimos con mis amigos a verla a Showcase Haedo (en la época dorada de Showcenter), pero nos rebotaron porque era para mayores de 13. Poco tiempo después la terminamos viendo en el cine de Liniers (va, en realidad, Ciudadela) que ya no existe, creo que lo convirtieron en un Bingo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/04/2012
Nombre:
Localidad:
Mendoza
Me acuerdo que para el final me reí mucho,no por desubicado, sino que detrás mío había unas chicas que lloraban tan, pero tan desconsoladas que nos terminó dando risa no solo a los que estábamos cerca, sino a ellas mismas! :)
Cinéfilo:
Fecha:
13/04/2012
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
la vi por primea vez en el cine de Flores, el Atlas con compañeras del colegio...me acuerdo q gritamos, lloramos y cuando salimos ibamos en el colectivo todavia llorando! jaja de ahi esta Obra Maestra se convirtio en mi peli favorita d todos los tiempos..perdi la cuenta cuantas veces la vi..pero puedo asegurar que ME SE LOS DIALOGOS!!! en castellano y en ingles...fanatica yo? nahhhh!!!
Cinéfilo:
Fecha:
13/04/2012
Nombre:
Localidad:
Munro
Corrijo mi error: puse enero, debe haber febrero que fui (a los 10 años se ve que todavía no tenía mucha noción del tiempo XD )
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/04/2012
Nombre:
Localidad:
Munro
En enero del 98 yo tenía 10 años y mis viejos me llevaron a una función trasnoche en lo que ahora es el Cinema City de Cabildo. Lo gracioso es que habíamos ido primero a lo que ahora es el Arteplex con la intención de ver "Mr. Magoo" (yo quería ver la de las Spice Girls) pero no había más funciones para ninguna, así que nos cruzamos a ver que daban en el cine de enfrente. Le agradezco al universo por haberme desvíado para el camino de la genialidad cinematográfica :D
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/04/2012
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 15
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Amazon Sir Chandler España
Cinemark 300x250
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: