Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 09 de Mayo de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

La felicitación de James Cameron para Avengers

Avengers pasó el record de Titanic

  • Comentarios 1
La felicitación de James Cameron para Avengers

Durante 12 años Titanic de James Cameron tuvo el título de la película más taquillera de la historia con 2.1 mil millones de dólares recaudados en todo el mundo. Luego de esos 12 años pasó al puesto número 2, cuando Avatar (también de James Cameron) la pasó recaudando 2.78 mil millones de dólares. 

James Cameron solo tenía que felicitarse a si mismo por el logro.

Pero esta vez, fue Avengers: End Game quién recaudó hasta el momento 2.2 mil millones de dólares pasando asi a Titanic y dejandola en el tercer puesto.

Por este motivo, y como en los viejos tiempos donde Spielberg, George Lucas y el mismo Cameron se felicitaban a través de anuncios de diario por sus logros:

s

Esta vez el saludo se hizo a través de Twitter con esta publicación:

 

 

Dice:

"A Kevin y a todos en Marvel, un Iceberg hundió al verdadero Titanic. Se necesitó a los Avengers para hundir mi Titanic. Todos aqui en Lightstorm Entertainment saludamos su increible logro. Han demostrado que la industria de cine no solo está viva y bien, está más grande que nunca!"

Avengers: Endgame va ahora por Avatar, para quedarse con el puesto #1.


Tags de la nota: avengers avatar titanic

Avatar
Avatar
Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de [...]
Avengers: End Game
Avengers: End Game
En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]
Titanic
Titanic
Un ambicioso cazafortunas busca un diamante sin precio en la tumba marina del Titanic, encontrando la historia no contada sobre el famoso buque. Los restos del barco se transforman en el resplandeciente palacio que fue el Titanic en donde el destino unió a dos jóvenes almas. Rose De [...]
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Jajaja, james hizo mal en felicitarlos, ya que donde esta el ajuste por inflacion???? titanic si se hubiese estrenado en 2019 solo en EEUU recaudaba unos 1200millones de dolares, y a nivel mundial estaría por encima de los 3500 millones.
Cinéfilo:
Fecha:
09/05/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: