Lo curioso del caso, es que parece que Disney quiere re estrenarla al menos una semana, de cada año. Así lo hizo en el 2007 por primera vez, lo repitió el año pasado y nuevamente lo hará este año.
Este año será algo muy limitado, porque solo son 58 salas, algo ínfimo para los Estados Unidos.
En la Argentina se re estrenó por primera vez en el 2008 (porque en el 2007 no había salas digitales) en las dos salas inauguradas el 04/09/08, la de Cinemark Palermo (donde hubo avant para lectores de cinesargentinos.com) y en el Hoyts Unicenter. Además fue la película que inauguró el tercer proyector digital nacional, el del Dinosaurio de Córdoba.
Este año se iba a reestrenar el jueves 23 de octubre, pero como Boogie el aceitoso estaba programada, Disney la corrió para el 5 de noviembre.
Es para destacar que el año pasado la vieron en la primer semana unas 9.500 personas, en esas 3 salas!! y en el total de las primeras semanas logró 23.504 entradas vendidas, el doble de Hannah Montana por ejemplo.
Además el promedio de ventas por sala, fue superior al de Monstruos vs aliens, Fuerza G, Sangriento San Valentín, Lluvia de hamburguesas y la primer semana "engripada" de La era de hielo 3.
Ojo con El extraño mundo de Jack! que con su castellano castizo, puede entrar entre las 10 más vistas en su semana de estreno, siendo una película que tiene muchos años. Hay mucha gente que la adora y la va a volver a ver, o "redescubrir" en esta versión 3D.
Veremos como le va entonces el 5 de noviembre, en las 23 salas que la podrán proyectar.
