La película tenía previsto salir en 300 salas españolas, en simultáneo con Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, pero con esta restricción solo había 8 salas que la podían pasar en todo España.
Como destaca la revista española Fotograma, en Estados Unidos sale con una R, lo que permite el ingreso de menores a verla acompañados por un adulto (así es la ley en USA), pero que no impide la proyección en cines normales. Para hacer una comparación La huérfana era "R" también. Son de R fácil... pero la dejan proyectar.
En España la última película normal que tuvo esta X, fue "Fóllame", una francesa... que según IMDB se llamó en USA Rape Me, Baise-moi en Australia y Fuck Me en el Reino Unido... o sea que acá un distribuidor independiente le hubiera puesto "Metémela". Pero el punto es con que película la comparan!
Raro, muy raro.
Lo que dice Fotograma, es que esta película "chancha" en su momento recibió la certificación PM18 unos meses después y se pudo proyectar en salas normales. ¿Será esto lo que pase con El juego del miedo 6 en España? Seguramente.
En la Argentina la película se estrenará normalmente, porque la violencia de SAW 6 es insignificante al lado de lo que vemos en la tele.
