Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 12 de Mayo de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Se extiende una semana más el concurso de Wolverine

  • Comentarios 0
Llegaron muchas fotos en los últimos días y para que más puedan participar, extiendo la recepción por una semana más hasta el 20 de mayo, por lo que el sorteo será el 21 de mayo Los que mandaron las fotos con baja calidad (y así se los hice saber contestando el mail) tienen la posibilidad de sacarse nuevamente la foto. Vinieron muchas movidas, o que se sacaron en una zona oscura y realmente no se les ve la cara. No les pido que sean como estas dos fotos de acá abajo, que realmente se merecen un premio aparte por la producción (y locura), pero vean en las ya publicadas, que hay muchas con celulares, que se distinguen los rostros! Vamos que es un concurso para evitar a los vaguitos que participan solo llenando un formulario ;) Y felicito a Javier de Almagro y a Florencia de Caballito, por sus grandes producciones!!!

concurso-wolverine

En estos días serán subidas todas las fotos que ya enviaron, con su número asignado. RECUERDEN QUE PUEDEN PARTICIPAR DE TODO EL PAIS!!! y solo tienen que leer los requisitos. Como premio principal está el afiche original de Wolverine autografiado por Hugh Jackman, y además hay gorras, lapiceras, anotadores y otras cositas de la película!
Tags de la nota: concurso wolverine

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: