Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 14 de Mayo de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Ángeles y demonios con 19.504 entradas el primer día

  • Comentarios 0
Si vemos el arranque de Ángeles y demonios fue muy similar al de Wolverine, que también se hizo un miércoles. Ayer fueron 19.504 personas según las cifras recolectadas por Ultracine, a ver la nueva película basada en un novela de Dan Brown, protagonizada por Tom Hanks. En su momento se reportaron 19.789 personas, pero luego fue corregido y tuvieron algunos más. Estas correcciones son habituales después de un estreno, porque los recolectadores de cifras usan códigos internos de los cines para saber la cantidad de espectadores de cada película. Si un cine carga mal un código, las cifras pueden ser "no precisas" y a lo largo del día siguiente se revisa y se corrige. Al igual que con Wolverine, estimo que no se usaron todas las copias disponibles en el pre estreno, como si se las utilizara en su totalidad desde hoy jueves. Esto es para no alterar demasiado la programación clásica de jueves a miércoles de los complejos. De paso podemos ver con cuántos espectadores terminaron la semana los estrenos del 7 de mayo:
  1. Star Trek 50.306 en 50 salas
  2. El lector 43.831 en 42
  3. 17 otra vez 43.749 en 47
La mejor película de la semana fue Wolverine con 110.366 espectadores en 92 salas, llevando un acumulado de casi 335.000. Veremos como sigue Mayo, que sin estrenos fuertes, será para consolidar los títulos que siguen en cartel.

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: