Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 06 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El juego del miedo 6, el mejor arranque de la semana

Casi 10.000 personas la vieron el día de su estreno, duplicando a la segunda en el ranking, This is it, en tanto La extranjera llevó 17 personas

  • Comentarios 5
El juego del miedo 6, el mejor arranque de la semana
Ayer Jueves fueron 9.804 personas a ver El juego del miedo 6 en unas 54 salas relevadas por Ultracine.  Esto da 181.5 personas de promedio por copia.

Al segundo lugar pasó This is it, con 5.241 personas, lo que le da un acumulado en 8 días de 88.460. Para el lunes debería pasar la barrera de los 100.000

El secreto de sus ojos sigue bajando lógicamente. Aprovecho para decir que en este caso que esté en los “lonitas” no afecta sus ventas, ya que esto apareció en la semana número 11 del estreno, y como siempre digo y creo, muchas de esas personas que no disfrutan del cine, y pagan por una película trucha en la calle, no tenían planificado verla en el cine… es un público “paralelo”. Ya va por los 2.232.277 espectadores acumulados.

El extraño mundo de Jack 3D, vendió unas 1.120 entradas en total. Indudablemente será una película para el fin de semana. Está en el octavo lugar con 62 personas en promedio por sala. Reportaron ventas 18, por lo que debe faltar sumar a 3 más

En el puesto número 11 está Camino a la redención, con 642 personas en 11 salas, 58 de promedio.

En el 12 está el estreno nacional Tres deseos con 505 en 17 salas reportadas, 29 personas en promedio por cine. Tengo el honor de que 3 de esas personas hayan calificaco como excelente la película en esta web... quedó super natural che! de promedio tiene 10!

En el puesto 16 está La canción de París, con 422 personas en 9 salas, 46 de promedio.

En tanto, El Torcan se estrenó en una sola sala, y tuvo 45 espectadores.

Y por último, tenemos a otro estreno argentino, que se llama La extranjera que tuvo 17 personas en 3 salas, o sea 5.666666666 de promedio. Seguramente su tema inédito y las reflexiones que tiene que realizar el espectador, provocó esto…  pasión por ir a verla… los tags de la película serían: destierro, pueblo chico, búsqueda de la identidad… un combo atrapante y mil veces tratado en el cine argentino, que se sigue repitiendo, y que siguen haciendo muchos realizadores, demostrando que no les interesa contar una historia a la gente, si no hacer un poster con su nombre y cobrar el subsidio del INCAA…

Pero vamos con el detalle… la película se proyectó en los siguientes cines
Monumental Lavalle 13 entradas vendidas
Hoyts Unicenter, 2 entradas
Village Avellaneda,2 entradas

Y por ahí alguno se confunde en la razón de este análisis minucioso de un estreno nacional, y para esa persona que por primera vez lee esta web o una nota así, le cuento que anoche veía América 24, y estaban pasando notas en la premiere de esta película, y destacaban “el buen momento del cine argentino”… y eso es lo que me lleva a mostrar esta realidad!!! La gente quiere ver cine argentino, pero historias interesantes. Quieren que les “cuenten un cuento” y no una historia hiper repetida, de la búsqueda de vaya a saber que carajo.

No sumemos estas películas masturbatorias, que “son premiadas en distintos festivales del mundo” a los méritos de las otras películas que si cuentan una historia. Si la película es premiada en los festivales y la gente no las va a ver, entonces que el subsidio lo paguen los festivales, no nosotros.

Queremos un cine argentino interesante para todos. Esta película si la regalaran con un pack de Coca Cola en el supermercado, terminaría tapando patentes de autos… ni así la vería la gente! Seamos sinceros! Que alguien destaque esto y que no vengan con las boludeces de siempre.

CORTEMOS LA 9 DE JULIO!!

O pará hagamos algo mejor… ¿¿¿porque cada vez que hay un piquete, llevamos una pantalla gigante, el DVD de los grandes éxitos del INCAA y así logramos que todos huyan despavoridos????

Otra que gases lacrimógenos! Esto los va a hacer llorar naturalmente… eso si, que los manifestantes se saquen los cordones, porque si no habrá juicios por inducción al suicidio y abandono de personas…

Tags de la nota: juego del miedo incaa tim burton

Nombre:
Localidad:
Caballito
ssebastian, quizas ese sea el problema, tantos bodrios hacen creer a algunos que le cine nacional es todo igual, y por suerte siempre hay casos como El secreto de sus ojos, Leonera, Nueva reinas, etc, etc que demuestran lo contrario. Aflojá con SAW porque tenes los ojos llenos de sangre!! jaja El INCAA le da subsidios a todas las películas... y los productores alimentan su ego con los festivales que no le sirven a nadie mas que a su... ego
Cinéfilo:
Fecha:
06/11/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Saw VI hizo números parecidos al estreno de This It :O buena señal, espero poder verla el 12. seguiré esperando como un desgraciado. Como es el tema del INCAA? los subsidia si ganan festivales? no entendí bien...no quiero pagarles nada ajaja. Respecto al cine argentino lo unico que logra es embolar a la gente ¿tanto les cuesta contar una historia? no he visto muchas, pero cuando lo hago, nunca llegan a nada.
Cinéfilo:
Fecha:
06/11/2009
Nombre:
Localidad:
Al fin leo a un critico argentino que dice lo mismo que pienso yo sobre el cine de nuestro pais.. en gral son peliculas de mierda, que se las dan de intelectuales y que son un reflejo de la sociedad y un canto a la vida y no se qué pelota... pocas peliculas hay que valgan la pena y respeten la inteligencia del espectador. saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
06/11/2009
Nombre:
Localidad:
Esto me hace pensar en un tema que tiraron en iuna respecto a bafici. Creo que es un mal importante, por que tambien a los ingresantes para cine les preguntaron, por que estaban ahi. Y decian: quiero que todos sepan lo que pienso. Y yo pense... es interesnte para los demas lo que pensas? Por que no usar este arte para hablar de lo que la gente le importa, pensar que es para ellos, que les guste. Creo que hay un prejucio de que a "la masa" les gustan las cosas berretas, alejadas del arte.
Cinéfilo:
Fecha:
06/11/2009
Nombre:
Localidad:
Monte Grande
jajaja el ultimo parrafor es un Lujo ! Bien por SAW !
Cinéfilo:
Fecha:
06/11/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: