Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 20 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

+ de 10.000 fans

La pucha che! que hay gente del otro lado!

  • Comentarios 11
+ de 10.000 fans
Hace un tiempo largo, ni bien Facebook empezó a tener su versión en español (muchos deben creer que siempre estuvo en castellano...) hice el perfil de la web.

De a poco se fueron sumando muchos argentinos a esta red social, y los que eran lectores se agregaron como fans de cinesargentinos.com

¿De que sirve tener tantos fans en Facebook? No lo se... pero solo puedo asegurar que es una pequeña alegría. Como también ver que más de 300.000 la visitan cada mes según las estadísticas de Google.

Es muy lindo saber que del otro lado, por mas que suene cursi y demagogo, hay gente que dice a todos sus contactos "yo leo esta web" al hacerse fan.

Muchos se sumaron desde el cambio de diseño, porque vieron la cajita que está en muchas secciones, donde aparecen siempre 6 fans distintos.

Y eso no se pone para chapear, se pone para demostrar que del otro lado hay personas que leen esta web. Gente de todas las edades y sexos, de toda la Argentina y paises inimaginables.

Personas que piensan distinto y que cada vez que me atrevo a poner algo en el muro de la página en Facebook en muchos casos comienzan a pelear por pavadas. Parecen niños de jardín de infantes justificando quien tiene que tener la pelota... pero si bien me enojo, creo que termino contento como si fuera la maestra que observa lo que pasa.

Pero de la misma manera, en los más de 10 años que tiene cinesargentinos.com gracias a esas interacciones, hasta se ha casado gente!!! y otros viven en la "ilegalidad" :)))

Hace un tiempo, cuando publiqué que ya eran más de 5.000, un lector me retaba porque parecia que estaba chapeando... pero que quede claro que no...  un chapeador no se emociona con algo asi.

Yo simplemente me voy a dormir contento para mañana seguir laburando como cada día, y con las mismas ganas que mantengo hace más de 10 años

GRACIAS A TODOS

Tags de la nota: Cinesargentinos facebook

Nombre:
Localidad:
Balvanera
Yo estuve entre los primeros que se volvió fan en Facebook. Recuerdo que no llegaban ni a los 1000 usuarios. Es bestial la forma como creció la página tanto en la web como en Facebook! Felicitaciones!
Cinéfilo:
Fecha:
21/11/2009
Nombre:
Localidad:
Congreso
Que bien Chandler, vos chapeando? se ve que hay algunos que no te conocen. Yo, firme al pie del cañon.Aunque no voy mucho al cine por falta de tiempo especialmente, igual trato de informarme y nunca dejo de visitar la web, tengo muchas obligaciones, pero siempre ma hago un minutito, aunque mas no sea para un paneo. Ademas vos sabes que estoy de este lado desde hace mucho, desde, eso que te trae tantos recuerdos....los mails de martes y jueves, ja! Congratulations Sir.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/11/2009
Nombre:
Localidad:
Belgrano
Felicitationes! Se hace muy buen trabajo en este sitio entre todos quienes contribuyen y es muy placentero poder encontrar la información que se necesita cuando se la necesita. A riesgo de tirar muchas flores, son objetivos y concisos, y eso no fácil de encontrar hoy en día. Nuevamente, muchas felicitationes y vamos por más!
Cinéfilo:
Fecha:
21/11/2009
Nombre:
Localidad:
capital
Sos un Groso Chandler! y como tal, sabes apreciar el aprecio de la gente por vos y tu mas que exelente laburo! seguramente mas gente se ira sumando! segui asi!! Te bancamos!! :D gracias por la magia!
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Devoto
Como te banco Chandler!! ... sabes q no me acuerdo el numero exacto, pero se q cuando me hice fan en face, eran pocos, y vos habias puesto... vamos q llegamos a los... (no me acuerdo si eran 100 o 200)... ahora somos 10.000! Que bueno q hagas lo q te gusta y tengas esta devolucion. Realmente (es medio boludo y cursi lo que voy a decir) hoy en dia, no me imagino mi vida "cinefila" sin esta pagina!! jaja! Suerte Chandler... y GRACIAS!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
Haedo
Es que... es imposible no entrar o no nombrarle la página a alguien. Ya sea por las avant, por las noticias, por los descuentos, por las críticas, los horarios, las películas evangélicas (:P), etc. Siempre hay algo interesante para enterarse. Hablas con alguien de cine y sale la página en el tema. Cada vez conozco mas gente que frecuenta este lugar o el FB y no me sorprende, es imposible querer saber algo del tema cine y no venir a buscarlo aca. ¡Congrats!
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
Monte Grande
La verdad que te felicito, debe ser magnifico poder vivir de lo que uno ama y dedicarse de lleno a eso. Y aquellos que nunca tuvieron un sitio web no van a entender lo que se siente y lo agradecido que uno se encuentra. Es como hacer un programa de radio; vos hablas a un microfono, pero del otro lado miles estan escuchando tu voz. Te felicito y espero que esto sigra creciendo. Te cuento que no paso un dia sin entrar y enterarme de todas las novedades, a veces hasta entro mas de una vez x dia !!!
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
San Miguel
Felicitaciones. Cuando uno hace lo que le apasiona los resultados suelen maravillosos. Éxitos y por muchos años, fans y lectores más!
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/11/2009
Localidad:
Capital Federal
Felicitaciones Chandler por todo lo que haces a lo largo de todos estos años.Y gracia por compartir con nosotros la afinidad por el cine. En cinesargentinos se siente como una gran flia. Te mando un abrazo , y gracias nuevamente por permitirnos poder ser parte de esta gran web y por muchos años mas y miles de fanaticos mas.
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
cap fed
Parece que fué ayer....era "27 de Mayo" y festejabamos los "primeros 5000 fans"...un monton!!!!!!! Felicitaciones Chandler, la verdad que todavía me sorprende como la gente de la industria y otras marcas relacionadas directa o indirectamente con el amplio mundo del cine, no han APOSTADO al éxito a través de la web!!!! O sea, Si los de los pochoclos esos que iban a proyectar antiguos éxitos hubiesen hecho las cosas con vos ERA FIJA QUE TODO SALÍA PERFECTO...porque se les ocurrirá complicarse la vida e invertir FORTUNAS en empresas que, al final, NO SABEN HACER LAS COSAS!!? Vamos por los 20.000 fans y los primeros 50 SPONSORS!!!
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 11
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: