La sala será la número 2 del complejo, por lo que está en el edificio de la esquina. Los que conocen el cine saben que son dos edificios.
La sala 2, donde esta web ha realizado muchas avants, tiene una capacidad de 480 butacas.
Feldman estima para el jueves 10 o a lo sumo el viernes 11 van a tener todo listo para comenzar con las proyecciones de Los fantasmas de Scrooge 3D, y luego obviamente poder pasar Avatar desde el 1° de enero. Destacó que el sonido de la sala fue cambiado, y la pantalla será reemplazada en los próximos días para mejorar el brillo de la película, como se suele hacer cuando se instalan estos proyectores.
Esta sala será la sexta de la ciudad de Buenos Aires, después de Cinemark Palermo, Showcase Belgrano, Hoyts Abasto, Hoyts Dot y el Cinema Devoto. Pero puede llegar a marcar una diferencia en los picos de cada estreno, ya que su capacidad es la más grande de la ciudad y solo es superada en el resto del país, por la del Showcase Haedo, el Cinemacenter Bahía Blanca y el Ambassador de Mar del Plata
En estas últimas semanas hubo muchos anuncios de salas, y no quiero dejar de destacar que el crecimiento fue muy grande en todo el año. En Enero Bolt se había estrenado en solo 3 salas digitales!
Al día de la fecha son 28 los proyectores digitales “enchufados”, y faltan 4 más para lo poco que queda del año (La plata, Morón, Avellaneda y Rio Grande), y a mitad de Enero el del Ushuaia. O sea que por ahora, y hasta que no tiren otra noticia, serán 33 los que proyecten Avatar el 1° de Enero, y el 34 se sumará unos días después.
A ponerse los anteojos señores!
