Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 26 de Diciembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

1.178 personas fueron a los cines el 24 de diciembre

En vísperas de navidad no va nadie… ¿Para qué abren?

  • Comentarios 7
1.178 personas fueron a los cines el 24 de diciembre
Un total de 1.178 personas fueron a los cines que abrieron sus puertas el 24 de diciembre según lo reportado por Ultracine en todo el país.

Con estos números queda claro que los cines abren al divino botón. Muchas funciones arrancaron sin personas en las salas, y en otros casos con una o dos personas.

Los cines que abren esos días, lo hacen con funciones reducidas, hasta las 16hs por lo general. Pero cada vez está siendo más injustificado.

Showcase por ejemplo, hasta hace un tiempo tenian funciones hasta las 18hs, pero desde hace 2 años no abren ni el 24 ni el 31.

Ayer viernes 25, con cines desde las 18 en los casos que abrieron, fueron unas 20.140 personas. Si hubiera existido algún estreno “potente” esa cifra hubiera sido cinco veces más grande.

Algo así puede pasar el 1° con Avatar.

Este fin de semana, los cines están abiertos normalmente, y evidentemente con la lluvia del sábado, los distribuidores se deben querer matar por no haber puesto algún que otro estreno, que ante la falta de renovación de cartelera, hubieran logrado vender mucho mejor que en otra época del año.

Para no perder la costumbre en  la información, reporto que Mis estrellas y yo, el único estreno del 24, lleva un total de 659 personas en los dos días “raros” de proyección. Al tope del ranking está 2012 con 6.700 personas, seguida de Actividad paranormal con 4.000



Tags de la nota: navidad feriado

Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
¡¡Tal cual!! ¡Alguien lo tenía que decir! No tiene mucho sentido abrir ese día! Y encima el fin de semana teniamos muchas ganas de ir al cine, el día ayudaba pero ante la falta de renovación y que una o dos películas que nos quedaban pendientes tenían horarios matinee nada mas, tuvimos que dejar pendiente la salida! :(
Cinéfilo:
Fecha:
28/12/2009
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
Coincido con el tema de los cines en los shoppings (que son bastantes en todas las grandes ciudades). El que el 24 esten abiertos porque tambien esta el shopping para regalos de ultimo momento el 24 es logico. El tema es que deberian abrir igual el 25 y el 1º, mas alla de que los locales esten cerrados. Todos alguna vez salimos de una función a las 12 de la noche o hasta a las 3 de la mañana y nadie se hizo problema porque el resto del shopping este cerrado, por lo que deberian abrir igual por mas que todo este cerrado
Cinéfilo:
Fecha:
27/12/2009
Localidad:
San Justo
es raro que la gente vayay a un cine el 24 o el 31 con tantas cosas que preparar, dejando de lado que para muchas personas (me incluyo) es un día hábil!!pasa lo contrario los 25 o 1!!desde hace 4 años que es tradición con mis amigos ir al cine el 1° de cada año...me acuerdo que el año pasado fuimos a ver I am Legend...ojalaá este año podamos ir a IMAX a ver Avatar!!!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/12/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Sarmiento
No recuerdo haber ido al cine un 24 o 31, son dias tan enquilombados con la familia y demás que es el ultimo lugar al que pensaria ir...pero tambien pasa porque no tengo nada para ver, si se estren aria AVATAR un 24 0 25 (o 1ero como va a ser) soy el primero!
Cinéfilo:
Fecha:
26/12/2009
Nombre:
Localidad:
Burzaco
Estaba Leyendo la Noticia, Eso mismo me preguntaba yo ese mismo dia que pase por el cine a comprar la entradada de Avatar. Ese dia la gente esta enloquecida comprando todo a ultimo momento, La comida los regalos que no creo se tome un tiempito para ir al cine, Aunque yo tenia Ganas de ir a ver Los Amantes no fui por las dudas si me cerraban temprano la Fabrica de Sanguchitos de Miga...
Cinéfilo:
Fecha:
26/12/2009
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Debe ser un dolor de testículos para los que estan en los shoppings, los cuales abren si o si el 24, y cierran el 25 (caso Hoyts Moron)
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/12/2009
Nombre:
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Que buen dato, siempre me pregunte si las funciones arrancaban aunque no hubiese publico, y si es de esperarse que no tengan publico justo en esa fecha.
Cinéfilo:
Fecha:
26/12/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: