Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 12 de Enero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mirá El secreto de sus ojos gratis en Cinemark... de Chile!

Se estrena en Chile este jueves, y los Argentinos entran gratis presentando el DNI

  • Comentarios 4
Mirá El secreto de sus ojos gratis en Cinemark... de Chile!
El secreto de sus ojos se estrenó en varios cines de Chile el jueves 7 de enero, y Cinemark de ese país resolvió que los argentinos que vayan con un acompañante no paguen su entrada, imprimiendo un cupón en la página web.

Actualmente en Chile hay muchos turistas argentinos lógicamente, pero además en los últimos años muchos se radicaron para trabajar en las ciudades más importantes, del “país trasandino”.

Con respecto a la noticia, es gracioso la “pica” que meten algunos medios para hacerse los populares, como este caso La segunda, que sobre la promo puso

Como si no fueran expertos en hacerse los lindos, ahora una cadena de cines decidió facilitar las cosas a los trasandinos que anden por Chile, quienes podrán invitar a sus parejas a algunas de sus salas totalmente gratis.

Expertos en hacerse los lindos… mortal. Es que tenemos cada compatriota haciéndose el banana, que ya quedó la generalización puesta!

Y si algún vecino trasandino lee esto, perdón por lo de pica o pico, no se lo tomen a mal, son usos nuestros.

Un abrazo a nuestros vecinos trasandinos, y vayan a ver El secreto de sus ojos… y si se consiguen un argentino dando vueltas por ahí, después negocian y pagan la mitad cada uno. Pero búsquense uno que no sea banana y que no se haga el lindo, porque de ser así no solo pagarán su entrada entera, si no que además seguro les querrá cobrar un caché por acompañarlos... ;)

Tags de la nota: chile cinemark

Nombre:
Localidad:
Caballito
eltrasandino, 100% de acuerdo!
Cinéfilo:
Fecha:
13/01/2010
Localidad:
lomas
como duele el ego, cuando no nos tratan bien afuera... estaria bueno, preguntarse porque sera?, no ocurre solo en Chile, sino que en gran parte de los paises latinoamericanos, americanos y europeos, no creo que los asiaticos nos registren. Seguramente ha sido por los incontables bananas que andan dando vueltas, bulliciosos e irrespetuosos, que nos hacen quedar como el c...no tienen que cambiar los chilenos, sino, nosotros, cuando cambiemos, tal vez nos traten distinto. Bien por la promo, el cambio no nos favorece, ojala algun banana no se quiera avivar, queriando no hacer la cola, entrar antes o pagar menos...
Cinéfilo:
Fecha:
13/01/2010
Nombre:
Localidad:
San Miguel
Ojalá los amigos chilenos logren dejar de lado los prejuicios para poder disfrutar de una de las mejores obras del cine argentino. ME pregunto como le irá a la peli del otro lado de la cordillera... Saludos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/01/2010
Nombre:
Localidad:
Haedo
Ahi le escribi a la directora del diario. Es que me enojó un poco :P jajaja. No por ser Argentina solamente. Sino tambien, porque se llenan la boca hablando de "los hermanos chilenos", "los hermanos argentinos" "necesitamos mas unión entre los latinoamericanos", etc, etc, etc; y despues escriben estas cosas poco serias para un diario. Y encima de todo, si ya sabemos que estas hablando de los argentinos, ¿que tenes que poner "los trasandinos"? Como me enojan estas cosas, ¿cuando volveran los periodistas y los diarios serios?
Cinéfilo:
Fecha:
12/01/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: