Dentro de ese marco, Hoyts anunciará oficialmente en los próximos días, la instalación de dos proyectores digitales, en sus salas de la zona sur del Gran Buenos Aires, es decir en el complejo de Temperley y en el de Quilmes según pude saber hace pocas horas.
Hasta el momento en dicha zona del Gran Buenos Aires, solo el Cinemark Adrogué y el Atlas Alto Avellaneda disponen de un proyector digital.
Hoyts tiene en funcionamiento 4 proyectores en sus complejos de Unicenter, Abasto, Dot y Morón. De esta manera llegará a 6, con serias chances de anunciar un 7° muy pronto.
La fecha prevista para la instalación, sería en los primeros días de marzo, y se llegarían de esta manera a 37 proyectores digitales en la Argentina, pero hay chances de que sean unos 40 para el estreno de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, si es que regresa para el 4 de marzo su lanzamiento en el mercado argentino.
Todavía siguen los inconvenientes en la programación por parte de las distribuidoras de las películas en 3D, por lo que se espera en las próximas semanas se resuelva favorablemente, y así más cines anuncien sus planes de inversión al respecto.
