Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 09 de Enero de 2021 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts también abrirá sus cines en Córdoba

Sus dos complejos funcionarán desde el 13 de enero

  • Comentarios 0
Hoyts también abrirá sus cines en Córdoba

Cinemark informó que el miércoles 13 de enero sus dos complejos Hoyts de la capital cordobesa comenzarán a funcionar. Esto se hará con los protocolos ya presentados. 

En la provincia de Córdoba es donde más cines comenzaron a funcionar, siendo el Nuevo Rex el que más entradas ha vendido hasta el momento. Ayer se sumó Showcase Villa Allende y hoy lo hacía el Showcase del shopping.

Hoyts estará con el complejo de Patio Olmos y el de Nuevocentro funcionando. En declaraciones el diario La Voz, el CEO de la empresa dijo

"Hicimos trabajos para poner a punto los aires acondicionados, hemos puesto señalética para el distanciamiento, va a haber puestos de estaciones de alcohol en gel y los empleados mantendrán el distanciamiento entre ellos además de usar barbijos, al igual que los clientes", aclara Ávarez Morales.

También explica que, si bien se venderán entradas de manera directa en boleterías, solicitan a los espectadores que prioricen las compras por internet (por la aplicación de Hoyts o su página web) para que en el lugar sólo sea necesario retirar productos. 

El protocolo que se aplica en las otras salas será igual aquí: espacios libres entre butacas de espectadores hacia atrás, adelante y los costados ("como un aro flotador para aislarse del resto"). Y los grupos de amigos o familiares que asistan juntos podrán ser de seis como máximo.

En la teoría después de estos dos podrían seguir con otros complejos de distintas partes del país, pero en base a que les aprueben los protocolos.
Que más cines estén abiertos permitirá que les vayan cediendo estrenos que aun se siguen postergando. 

Tags de la nota: cordoba cinemark hoyts

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: