Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 12 de Enero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts suma dos salas 3D

Serán en sus dos complejos de la zona sur del Gran Buenos Aires: Quilmes y Temperley

  • Comentarios 14
Hoyts suma dos salas 3D
Los buenos números brindados por Avatar en 3D seguramente servirán para que se consoliden nuevas inversiones en proyectores digitales en las distintas empresas, tanto de grandes complejos como de operadores independientes

Dentro de ese marco, Hoyts anunciará oficialmente en los próximos días, la instalación de dos proyectores digitales, en sus salas de la zona sur del Gran Buenos Aires, es decir en el complejo de Temperley y en el de Quilmes según pude saber hace pocas horas.

Hasta el momento en dicha zona del Gran Buenos Aires, solo el Cinemark Adrogué y el Atlas Alto Avellaneda disponen de un proyector digital.

Hoyts tiene en funcionamiento 4 proyectores en sus complejos de Unicenter, Abasto, Dot y Morón. De esta manera llegará a 6, con serias chances de anunciar un 7° muy pronto.

La fecha prevista para la instalación, sería en los primeros días de marzo, y se llegarían de esta manera a 37 proyectores digitales en la Argentina, pero hay chances de que sean unos 40 para el estreno de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, si es que regresa para el 4 de marzo su lanzamiento en el mercado argentino.

Todavía siguen los inconvenientes en la programación por parte de las distribuidoras de las películas en 3D, por lo que se espera en las próximas semanas se resuelva favorablemente, y así más cines anuncien sus planes de inversión al respecto.

Tags de la nota: zona sur hoyts cines digitales

Nombre:
Localidad:
Monte Grande
Muy Bien por Hoyts. Temperley se merecia una sala digital 3D. Las pantallas instaladas en ese cine Son de las mejor y mas grandes que eh visto en la cadena hoyts superando por ejemplo ampliamente a las de ABASTO. Buenisimo que sume la digital 3d.
Cinéfilo:
Fecha:
13/01/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Ramiro, en Córdoba ya hay 5 proyectores digitales, 2 del REX, 2 del Dino y 1 de Showcase. Estimo que Hoyts tiene prioridades en otras plazas, como Salta o Moreno, antes que Córdoba, porque ahí tiene qué poner 2 de una, y las salas no son muy grandes, por lo que no se recupera tan rápido la inversión
Cinéfilo:
Fecha:
13/01/2010
Nombre:
Localidad:
Cordoba
chandler...vos no sabes si hay alguna intencion por parte de Hoyts para poner un proyector digital en cordoba?? es increible porque gran REX y Dinosaurio hace rato que los tienen...
Cinéfilo:
Fecha:
13/01/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Hola, Yo no entiendo como la gente de Village todabia no puso un proyector 3D en Caballito, creo que con la gente que llevan lo recuperan en un par de meses, o no es asi ???? Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
13/01/2010
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Excelente noticia! Es una gran inversion, pero era necesario para los cinefilos de zona sur! Esperemos a ver cuando estrenan esa sala! Saludos! Juan
Cinéfilo:
Fecha:
13/01/2010
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Wiii Quilmes!♥ Mañana voy a ver Avatar 3D al Dot porque en el Abasto las entradas por internet estaban agaotadas, y había ido el miercoles pasado sin reservarlas al Abasto, al Cinermark Palermo y al Dot y estaba en todos los complejos agotadas!:@ Ahora voy a poder ver Alicia..en 3D :)
Cinéfilo:
Fecha:
13/01/2010
Nombre:
Localidad:
Berazategui
ahh yo soy de berazategui pero como siempre voy al cine de quilmes me das una noticia excelenteee!!! Siempre para ver una peli en 3D me tengo q ir hasta capital o a la plata y comerme todo un viajeee!!! Estoy muy contento =)
Cinéfilo:
Fecha:
13/01/2010
Nombre:
Localidad:
Berazategui
¡Buenisimo! Buena suerte Hoyts Quilmes!!! Seguro va a ser con mucho éxitoooo!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
12/01/2010
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Guauuuu Chandler!!!!!!!!!!! Super contenta con esta noticia... Hace rato que estaba esperando que pongan una en mi querido Hoyts Temperley.. Te mando un Beso Enorme!!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
12/01/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
Que bueno ver como avanza el tema. Ahora espero uno para el Oeste del Oeste! Moreno me queda bien!
Cinéfilo:
Fecha:
12/01/2010
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 14
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: