Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 23 de Febrero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Una sala 3D como mínimo por complejo

Eso es lo que promete Cinemark antes de fin de año

  • Comentarios 5
Una sala 3D como mínimo por complejo
En un comunicado de prensa reciente de Cinemark, donde anuncian sus reformas del complejo de Palermo, destacan que son los que más salas digitales tienen en estos momentos, un total de 7.

Pero lo destacable del comunicado oficial es esta frase

Cinemark tiene planificado para fin de año contar con una sala 3D por cine como mínimo.

Hasta ahora  no habían hecho nada oficial al respecto, pero esto aseguraría que antes de fin de año estarían poniendo una sala 3D en Puerto Madero, Caballito y San Justo.

Además de algunas "segundas salas"... ¿Mendoza y Malvinas Argentinas quizás?

El comunicado lo cierra con esta información

Cinemark es una de las cadenas más importantes de exhibición de películas cinematográficas; a nivel mundial, cuenta con 412 cines y 4706 pantallas en Estados Unidos, en 12 países de Latinoamérica y Japón. Y en la Argentina con 9 complejos que totalizan 74 salas, convirtiéndose en la cadena de multicines con mayor cantidad de complejos en Capital Federal.

Pero todavía no hay nada oficial sobre la próxima apertura de Tortuguitas, que sería con 2 salas digitales en Mayo a más tardar.

Si sumamos las 7 existentes, a los 3 cines que faltan, más las 2 de Tortuguitas, más 2 dobles, Cinemark terminaría el año con 14 salas digitales instaladas. De esta manera podrá superar a Showcase con el rumor de la industria de que tendrían todos sus complejos con salas dobles en el primer semestre del año.

¿Alguna de las de Cinemark será del formato XD que usan en los Estados Unidos? Espero poder informarlo ;)


Tags de la nota: cinemark cines digitales

Nombre:
Nat (45)
Localidad:
Tribunales
Cinemark XD...que lindo sería! Que en una de las aperturas de los nuevos complejos de Tortuguitas o Vicente Lopez agreguen un XD...o capaz con la adquisición de los Village...espero que en Capital asi no viajo hasta el IMAX!
Cinéfilo:
Fecha:
10/03/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Rafael, estás metiendo confusión. Cinemark tiene en USA Imax como el de acá, y también debe tener digitales... aunque no creo, porque están usando un sistema propio que se llama Cinemark XD que es similar a los Imax digitales. No llega a ser una pantallota como la del Imax de acá, pero es muy grande y permite pasar cualquier película en digital, sea 2D o 3D.
Cinéfilo:
Fecha:
26/02/2010
Nombre:
Localidad:
Merlo
Las pantallas Imax de Cinemark no son lo mismo que por ejemplo el Imax de Norcenter. No confundir. Creo que esto se discutio en el blog proximos estrenos...
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/02/2010
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Ademas en EE. UU. Cinemark tiene pantallas Imax, estaria muy bueno que aca alla mas pantallas Imax, pero tambien estaria bueno que hubiera pantallas Cinemark XD, que son parecidas y las pantallas Cinemark XD creo que tienen mas peliculas que Imax
Cinéfilo:
Fecha:
23/02/2010
Nombre:
Kevo (31)
Localidad:
San Fernando
seria buenisimo que pongan un cine con ese formato, x q habria mas pantallas grandes, en la Argentina, donde se podria disfurtar mucho mas una peli. ojala asi sea, e instalen una pantalla CINEMARK XD
Cinéfilo:
Fecha:
23/02/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: