En el caso de Aerolineas Argentinas, esto no es posible al menos en sus aviones Airbus A 340-200, donde solo los que viajan en "Club Condor", por lo general políticos o algunos pilotos (que viajan para capacitarse) ... tienen esta posibilidad.
Los que viajan en turista, pagando su pasaje obviamente o usando el sistema de viajeros frecuentes, se tienen que comer además de retrasos o cambios de vuelo, películas en verde, como muestra el video de acá abajo en una pantalla común para todos los pasajeros. Y además es como si fuera un micro, donde solo se proyectan una o dos películas para todos por igual.
No es para entrar en cuestiones políticas... pero si Aerolineas Argentinas, nos cuesta millones de dólares por mes ¿no hay chance de comprar una lamparita de U$S200 para cambiar y dar una imagen un poco decente con ese proyector? No hablo de poner un sistema de proyección del siglo XXI... porque seguramente eso nos costará mucho más de lo que está costando todo hoy día.
Les pido a los directivos de Aerolíneas o a los sindicalistas acomodados de turno, que cuando entren a los Airbus, en vez de enfilar para la izquierda y sentarse en las butacas cómodas y anchas de business , vean un poco el estado lastimoso que da la empresa... que se puede solucionar con un poco de criterio común, y tratando de estar "cerca" de los pasajeros...
Porque el pasaje a cualquier destino, cuesta lo mismo por Aerolíneas, que por cualquier otra empresa, que brinda servicios de calidad... (porque lo del video es la punta del iceberg en realidad... y aclaro que no es por culpa de los empleados voluntariosos que tiene la empresa)
Este video lo filmé en un vuelo de fines de febrero, que fue cambiado dos veces de horario, y cuyo regreso, por el momento solo cambió 12 horas...
La foto fue distorsionada (no llegué a hacerla tan fea...) de una original tomada de Airliners.net.