Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 23 de Marzo de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Sigue Alicia en las noches de las 3D

Logra permanecer en las últimas funciones y en las trasnoches

  • Comentarios 5
Sigue Alicia en las noches de las 3D
Después de un lunes agitado entre los cines y las distribuidoras, los complejos que tienen sala 3D, poryectará en su mayoría a Alicia en el país de las maravillas en la última función de la noche y en las trasnoches, de la semana cinematográfica que comienza este jueves 25 de marzo.

Según pude hablar off the record con varios miembros de la industria, por esta decisión de los cines de dejar por la noche a Alicia, casi se levanta el estreno de Como entrenar a tu dragón.

Los cines siguen defendiendo sus inversiones millonarias ante las distribuidoras, que siguen exigiendo presencia exclusiva con sus estrenos 3D, cosa que por suerte esta vez no pasó.

Sin lugar a dudas esta parada en seco de los cines, hará que cambien las negociaciones para el futuro.

Incluso me contaron 3 programadores distintos, que posiblemente uno de los estrenos 3D más importantes del año, no sea estrenado en la Argentina si la distribuidora sigue con su postura intransigente al respecto.

Me reservo el título en cuestión, pero seguramente tendremos novedades importantes en los próximos meses, si las distribuidoras no terminan de entender su rol.

Ý ojo que no es una sola... hay varias que no son "Carmelitas descalzas" precisamente... calificativo de moda en estos días en la Argentina.

Tags de la nota: alicia en el pais de las

Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Pero esto de postergar o cancelar peliculas no es algo que les convenga a las mismas distribuidoras. Espero que no empiece a complicarse este tema porque salimos perdiendo todos.
Cinéfilo:
Fecha:
23/03/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Maria
Cuanto le falta a Alicia para llegar al millon de espectadores?
Cinéfilo:
Fecha:
23/03/2010
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Que buenoo !! estaba esperando alguna novedad de tu parte con respecto a Alicia ;) Graciass !! ya que todavia no tuve la posibilidad de ir a verla.
Cinéfilo:
Fecha:
23/03/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
muy bien por los salas!!!! hay que darle opciones a los espectadores, y tiempo! ¿qué tal si te vas de viaje dos o tres semanas, o estás con exámenes, o te enfermás, y te perdiste una súper película por estas peleas? He visto hace 10 días gente que quería ver Avatar en 3D, la de plata que se debe haber perdido por estas cuestiones. Espero que la que decís que tal vez no se estrene no sea Toy Story 3 ni Ironman 2!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
23/03/2010
Nombre:
Localidad:
Después las distribuidoras se quejan de la cuota pantalla... hay que tener cara.
Cinéfilo:
Fecha:
23/03/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: