Esta cifra es apenas superior al arranque de Sherlock Holmes, también con Robert Downey Jr, que había hecho 26.954 espectadores, y queda por debajo de Furia de titanes hace algunas semanas con 32.197.
Sherlock fue un estreno en el verano, y Furia tuvo el aliciente de estar en salas digitales 3D, como sus puntos a favor.
La comparación hay que hacerla con Wolverine, que se estrenó exactamente hace un año, y ahí se ve el buen número que tuvo Iron Man 2 de movida.
Wolverine había vendido 20.824 entradas el día del estreno (un miércoles con el precio más barato), y había terminado la primer semana, sumando 225.000 espectadores más.
Y si vemos lo que pasó con la reciente Furia, que llegó a los 230.000 espectadores en su primer fin de semana, deberíamos tener un número similar para Iron Man 2 el lunes, y gracias al boca en boca, seguramente llegará más rápido al medio millón que está logrando en estos días la película con el 3D... en los subtítulos.
Recuerden que el sábado 1° de mayo la mayoría de los cines están abiertos, y tienen el listado en esta noticia para confirmarlos.
Iron Man 2 se proyecta en 130 pantallas de cine de la Argentina, en los dos idiomas. No hay versión 3D en ningún país del mundo (siguen preguntando por eso...) y tampoco se proyecta en Imax.
Desde la ficha de la película se pueden comprar las entradas anticipadas para Hoyts y Showcase, y leer los comentarios de los espectadores que ya la vieron.
