Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 24 de Mayo de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Comenzó a operar la sala 3D del Cinemark Caballito

Es la 8° instalada en la capital y la 8° de la cadena

  • Comentarios 3
Comenzó a operar la sala 3D del Cinemark Caballito
Cinemark Caballito comenzó a operar su sala digital 3D, con tecnología RealD y proyector Barco, el viernes pasado a modo de prueba y el sábado arrancó con las funciones de Garfield 3D.

De esta manera, es la 8° sala digital disponible en la Capital Federal, después de las dos de Cinemark Palermo y las "simples" de Showcase Belgrano, Cinema Devoto, Multiplex Belgrano, Hoyts Abasto y el Hoyts Dot.

Esta semana posiblemente comience a operar la 2° del Hoyts Abasto.

Además en la ciudad están previstas, la 2° del Showcase Belgrano, dos en el Village Recoleta (cuando re abra), una en el Village Caballito, la del Atlas Rivera Indarte y la del Shopping Liniers.

De esta manera habría unas 13 salas digitales estarían funcionando para las vacaciones de invierno, y luego se sumarían las 2 del Village Recoleta, si es que se demoran las obras como me informaron recientemente.

Cinemark además tiene pronta a inaugurar su sala digital del complejo de San Justo y posiblemente dos más antes de las vacaciones de invierno, en plazas que serán informadas pronto.

Cinemark Caballito es un complejo que tiene las salas chicas, pero un porcentaje de ocupación realmente muy alto. El primer día de operación oficial de la sala 3, que es la que tiene el proyector digital, permitió a Garfield tener las mayores ventas del complejo.

Además Cinemark Caballito terminó de cambiar su imagen, para parecerse al resto de los ya remodelados de la compañía como Palermo y Soleil por ejemplo. Desde la empresa informaron que se retapizaron todas las butacas, cambiaron las telas de las salas, y se lo pintó en su totalidad.

Será interesante ver como va quedando el nuevo mapa digital entre las empresas y los complejos, con la llegada de Toy Story 3 3D desde el 17 de junio.


Nombre:
Localidad:
capital
Wiii!!! Buenisima noticia Chandler! :) Saludos
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/05/2010
Nombre:
Localidad:
Flores
y para cuando esta habilitada la 3d de village cines de caballito? porque en esa hay descuentos, para toy story llega a estar?
Cinéfilo:
Fecha:
26/05/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Si Señor, por fin la sala 3D en Caballito!!!!!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
25/05/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: