Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 29 de Mayo de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Multiplex anuncia dos salas digitales

Las pondrá en el Monumental Lavalle y en el Multiplex Canning. Llegan para Toy Story 3 3D

  • Comentarios 5
Multiplex anuncia dos salas digitales
Un lector pasó hoy por el Monumental Lavalle y me mandó una foto con un cartel que estaban instalando en rojo que dice simplemente 3D.

Entonces llamé al dueño de la cadena quien me confirmó que para el 17 de junio, fecha de estreno de Toy Story 3, estima tener ya sus 3 complejos con una sala digital cada uno.

A fines del año pasado el Multiplex Belgrano tuvo su sala digital, con sistema Dolby y proyector Christie

El que inaugurará primero, será posiblemente el Multiplex Canning (en Ezeiza), con un proyector NEC y el sistema 3D de MasterImage, que solo usó en la Argentina hasta el momento la gente de Sunstar.

Lo novedoso en este caso, será que cambiará el sistema del valor de las entradas, ya que al tener un público habitué de la zona, Gabriel Feldman me explicó que se cobrarán los anteojos y la gente se los podrá llevar a su casa. Y luego cuando vuelvan a ver otra película, con los mismos anteojos, la entrada saldrá más barata.

Esto lo permite el sistema de MasterImage por tener los anteojos más baratos. Cuando comience a operar informaré cuales son los costos y la modalidad utilizada.

La sala del Multiplex Canning tiene una capacidad de 330 butacas.

En tanto en el Monumental Lavalle, se pondrá un proyector Nec, con el sistema 3D de Dolby. La capacidad de la sala es de 480 butacas. En este caso se pueden llegar a demorar un poco, pero casi seguro también llegarían al estreno de Toy Story 3 3D.

En el Monumental tendrán la misma comercialización de todo el país, no se usará la modalidad de Canning.

Algo que destacó Feldman, es que finalmente Multiplex será la primer cadena en tener una sala digital en el total de sus complejos.

Tags de la nota: multiplex

Nombre:
Localidad:
Caballito
chiro82 lamentablemente la gente de ese cine no sabe que existe esta web, porque no mandan ni los horarios. Si los conocés les pedís que me contacten? así de paso pongo esa noticia con fecha, como hago con el resto. Pero lamentablemente no soy adivino!!! jajaja, necesito que me cuenten esas cosas para poder confirmarlo con la empresa misma
Cinéfilo:
Fecha:
31/05/2010
Nombre:
Localidad:
Capital
Chandler, que información me podrias dar sobre la instalación de de la primer sala 3D en los cines de la costa en corrientes capital y por ende de todo el nordeste ya que pude ver en su pagina del cine que proximamente lo instalarian, www.loscinesdelacosta.com.ar, gracias!!!
Cinéfilo:
Fecha:
31/05/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Aguila, ojo que te los van a cobrar la primera vez que vayas. JMSC09... me voy a quedar corto! a las 100 para Noviembre, le agregaría algunas más. Gran crecimiento realmente
Cinéfilo:
Fecha:
30/05/2010
Nombre:
Localidad:
Burzaco
Me gusto eso de llevarte los lentes y que despues salga mas barato...
Cinéfilo:
Fecha:
30/05/2010
Nombre:
Localidad:
Monte Grande
Que buena noticia la verdad, las salas digitales de Hoyts Temperley y de Cinemark Adrogue me quedaban un poco lejos para ir tranquilo, ahora puedo ir a la sala de Canning que está a 10 minutos de casa... Y encima justo para Toy Story 3, voy a poder despedir a mis personajes favoritos de la niñez... Gracias Chandler por la novedad, al parecer se va a cumplir tu predicción de las salas digitales.
Cinéfilo:
Fecha:
30/05/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: